fama -

Ana de Armas está de visita en Cuba con su novio millonario

En la capital cubana se formó como actriz en la Escuela Nacional de Arte (ENA) donde compartió con varias amistades que todavía sostiene.

Redacción Fama

La popular actriz cubana Ana de Armas y su novio, el vicepresidente multimillonario de Tinder, el norteamericano Paul Boukadakis, están de visita en Cuba, donde reside todavía la madre y otros familiares cercanos de la famosa artista de Hollywood.

Un reporte de Prensa Latina, confirmó que Ana llegó a la isla este miércoles 26 de abril, cuatro días antes de celebrar su 35 cumpleaños, así que ese pudiera ser el motivo principal de esa escapada a su tierra que no hacía desde hace más de dos años cuando viajó con su entonces novio Ben Affleck.

Según esta nota de la agencia estatal, fuentes del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana los vieron llegar a dicha terminal procedentes de Estados Unidos, donde está radicada la joven desde el 2014. Ana nació en la capital cubana el 30 de abril de 1988 y se crió hasta la juventud en el poblado de Santa Cruz del Norte.

En la capital cubana se formó como actriz en la Escuela Nacional de Arte (ENA) donde compartió con varias amistades que todavía sostiene, como su “mejor amiga”, la actriz Claudia Alvariño, hermana de la conocida Tahimí Alvariño. Claudia fue una de las que dio pistas en Instagram de la llegada de Ana a Cuba, cuando colgó una foto este miércoles desde un hotel habanero y aseguró que sería un día maravilloso.

Ana es una de las actrices de moda en Hollywood actualmente, luego de su nominación al Oscar como “Marilyn Monroe” en el filme biográfico “Blonde”. Recientemente actuó como presentadora única del grandioso show de la TV Cubana, “Saturday Night Live”, donde volvió a mostrar su orgullo de ser latina y su cubanía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé