fama -

Ana Horna se quejó de tener que formar fila para ir al baño en supermercado

A la influencer le pasó como a Sandra Sandoval, le llovieron las críticas.

Selene Ricord

 

Ana Horna no se quedó callada ante lo que consideró una falta de consideración y una mala atención al cliente, de parte de  un seguridad, porque   no la dejó pasar al baño del supermercado sin hacer su respectiva fila.  ¡Ujum!

 “En momentos como estos es donde en verdad entiendo por qué entre las personas no  nos entendemos. Estoy afuera  (de un reconocido supermercado) en una fila donde obviamente hay mucha gente y nada más le pedí al seguridad entrar al baño donde él puede supervisarme mientras entre y salgo, y el señor de ninguna manera me va a dejar pasar  al baño, no le estoy pidiendo nada muy complicado ni nada difícil; ya estoy haciendo mi fila porque igual iba a comprar, pero tengo que hacer fila hasta para ir al baño, qué fuerte”, dijo Horna en sus historias de Instagram.

Y qué creen, a la  influencer le pasó como a Sandra Sandoval, le llovieron las críticas. Le dijeron desde que no tenía corona hasta que fuera al baño antes de salir de casa. Ah, y también le reprocharon el hecho de que  no llevaba puesta mascarilla, que ya es de uso obligatorio. Solo tenía un protector facial.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Pero, una que también opinó al respecto y dejó su consejo fue Ana Lorena Cortés. “En estos tiempo, con el personal reducido que hay en todos lados, el seguridad de la puerta (que me ha tocado ver que solo es una persona) no va a dejar su lugar de trabajo para vigilar a nadie mientras va al baño. Consejo: antes de salir de casa debemos asegurarnos no necesitar baño en las 2 horas que tenemos para lo necesario. (En lo personal no usaría ningún baño público durante una pandemia)”, destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá