fama -

Ana Isabel quiere boda y después hijos

La exreina ya recibió su primera dosis de la vacuna de Pfizer

Selene Ricord

En Panamá la gente anda sofocada con ver a las caras del patio con cría y parece que también quieren ver a la exreina tableña llena de zambitos.

Sí, Ana Isabel Cochez también se puso a jugar pregúntame en Instagram y una de esas preguntas fue la que no puede faltar: "quieres hijos". Bueno, la respuesta es "sí", pero todo a su debido tiempo, pues es de esas que le gusta disfrutar el proceso y piensa que todo va a su ritmo. "Sueño con un proceso para eso, el único que sabe cuando voy a tener hijo es el de allá arriba. Entonces, yo primero quiero tener una relación, un novio, casarme si se da, y luego tener hijos dentro de mi familia. Para eso yo creo que todavía falta mucho".

La de Punta Fogón destacó que ese tema de los hijos es bastante sensitivo, y "que la sociedad debe aprender que cada quien tiene su ritmo de vida, sus metas y que si una persona hizo algo en tal edad, y la otra no lo hecho, no quiere decir que esta no lo quiera".

En otro temita, la exreina ya recibió su primera dosis de la vacuna de Pfizer por ser licenciada en estimulación. Ella se siente superbién, está contenta y está a la espera de pronto recibir su segunda dosis.

 

Mire: Sheldry Sáez está enamorada del 'coaching'

Esta emoción es indescriptible, después de casi un año junto a un equipo fabuloso trabajando frente al COVID-19, ayer fui vacunada, escribió en su cuenta de Instagram al colocarse la primera dosis a mediados de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud