fama -

¡Ana Karina Ábrego está embarazada!

Captamos a Ana Karina paseando por un centro comercial de la localidad y notamos una barriguita un tanto abultada.

Valerie Stoute

La relación entre el cantautor Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego va viento en popa, tanto así que la locutora y exreina de Carnaval está embarazada. ¿Sí?

Pues así como lo leen. Captamos a Ana Karina paseando por un centro comercial de la localidad y notamos una barriguita un tanto abultada, que no era normal en ella, pues ella siempre se ha mantenido en forma. ¡Humm!

Lee también: Don Francisco se paseó por las calles panameñas, andaba de compras

Como ya se sabe, Alberto y Ana Karina son pareja desde hace un año y medio. Han viajado a premiaciones importantes de música y hasta se han ido a recorrer otros países juntitos. ¡Opaaa!

Mira también: Sting recibe título honorífico en la Universidad Brown

 

Alberto quedó pausado por segundos...

Llamamos a Alberto para salir de dudas, pero al preguntarle si su novia estaba embarazada nos dijo que ya nos había dicho que no daría declaraciones sobre su vida personal.

"Es una relación bastante estable, donde tenemos todas las ganas de un futuro bonito", dijo ella en una pasada entrevista.Ya habíamos notado que se vestía con ropa bastante holgada e incluso usa muchos chalecos o abrigos. Se le ha notado muy feliz en sus redes sociales.Nos encontramos con esta fotografía de ayer en donde sale con sus compañeras de cabina de RPC Radio. Se le nota ya una hermosa pancita a la fula. No ha dado declaraciones ni ha hecho comentarios al respecto.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón