fama -

Ana Lorena cayó en las garras de un estafador de bienes raíces; espera esté preso

A la exguerrera le estafaron más de mil dólares.

Redacción Fama

Los dueños de lo ajeno están a la orden del día. Ayer, mediante acciones operativas por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), unidades policiales dieron con la aprehensión de una persona presuntamente relacionada a investigaciones por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades, esta persona se hacía pasar por promotor de bienes raíces por medio de plataformas digitales, captando a interesados en propiedades, a quienes cobraba un porcentaje de la venta y luego desaparecía, siendo denunciado por las víctimas.

Bueno, Ana Lorena Cortés, señaló que  también fue estafada por un ciudadano que se hacía pasar por promotor de bienes raíces. En nuestra cuenta de Instagram, la exguerrera, expresó que espera que este sujeto que fue retenido por las autoridades, sea el mismo que la estafó a ella. ¡Ujum! 

Y es que según le explicó a día a día, ella perdió la suma de 1,200 dólares. "Me estafaron 1200, utilizaron un número de cuenta que no existía como cuenta, sino que era un celular... jamás me iba a dar cuenta porque el número que mandaron era tipo 00507652957 [estoy inventándote el número, pero empezaba así] ... que resultó? que era un número celular que tenía nequi y al hacer transferencias a terceros, automáticamente el banco lo linkeaba con un número de cuenta y allá iba la plata", explicó.

Además, ella aseguró que el estafador, le mandó hasta cédula con el mismo nombre de la "supuesta cuenta". 

"Incluso el man hasta me ofreció una rebaja por publicarle en redes, pero le dije que no... y bueno, en resumen  así fue. Así que lo mejor es que averigüen mínimo con qué número empiezan las cuentas de distintos bancos para que no les pase lo mismo".

 

Mire: ¡Indignados! A Kim Kardashian no le cerró el vestido de Marilyn Monroe; la llenan de críticas
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Ministerio de Educación retiene pagos a docentes que no han cumplido funciones

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Ricardo Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por concederle asilo político en Colombia

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Fama Revocan prisión preventiva del sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja