fama -

Ana Lorena Cortés: Por tomarse foto en flats dicen que sí está embarazada

La gente quedó activa cuando la novia de Rommelito subió su foto de Año Nuevo junto al amor de su vida.

Valerie Stoute

Oyee, pero ¿la gente no pierde la esperanza o es que están presionando a Ana Lorena Cortés para que salga embarazada cuanto antes? ¡Humm!

 

Lee también: J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte pondrán acento latino a Coachella

 

Les digo esto porque Instagram se prendió - la cuenta personal de Cortés - cuando ella subió una fotografía junto a Rommelito, su novio, que decía: "Mi 2019, '20,' 21 y todos los que Dios quiera. Que este año venga lleno de salud y mucho trabajo". ¡Ajá! A muchos de sus seguidores les encantó la fotografía, pues se notaban muy enamorados, pero lo que más les llamó la atención es que ella aparecía con sandalias bajas o flats. ¡Ohh!

 

Mira también: Esto fue lo que dijo Polo Polo cuando le preguntamos por la supuesta paternidad

 

Comentarios como: "No mami, Dios quiera que siga siendo feliz es mi punto, porque conozco muchos que dicen ser feliz y no llegan ni a un año, pero espero que seas muy, pero muy feliz. Dios te bendiga", "se ven hermosos. Creo que ya la cigüeña te visitó. Ojalá y sea así, porque un bebé de ustedes saldría hermoso. Pienso que es así, porque tienes sandalias para no usar tacones y cuidar ese bebito. Felicidades familia Gutiérrez-Cortés", "¿ahora todas las que usan sandalias flats están embarazadas?", "es cierto que después de un rato uno se cambie las sandalias altas porque está cansada, pero normalmente no para una foto"... ¡Y siguen los comentarios! Con decirles que ya la fotografía tiene más de 17 mil "likes". ¡OMG!

Ana Lorena no se quedó callada. Ella opinó para aclarar esas pequeñas dudas de sus seguidores: "Pues no creo que sea pecado estar en flats... si me tomo fotos en tacones, zapatillas o flats no es indicativo de nada en especial. Gracias y Feliz Año", destacó la novia de Rommelito.

Además, una cuenta le comentó lo siguiente y ella también le dio su pa'tras: "Qué locura. ¿Será amor?, no lo creo, una persona no se enamora en un par de meses". Ella respondió: "Esa eres tú. Deja ser feliz a los demás. Si en un día o dos, no es problema de nadie. Feliz Año", acotó la presentadora de TV.

 

Rommelito está muy feliz

Dentro de su listado de momentos que marcaron su 2018 está el punto 10. Rommelito hizo su lista y dijo: "Bueno, el 10 se los digo el otro año. Y es el que más feliz me tiene", destacó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal