fama -

Ana Lorena Cortés quiere con Rommelito todos los hijos que Dios le mande

La presentadora de deportes de TVMax destacó que no se ha hecho ninguna cirugía en la retaguardia. ¡Ya saben, todo eso allá atrás es real!

Valerie Stoute

¡OMG! Y es que muchos - al parecer - estaban esperando que Ana Lorena Cortés cuente muuuuuuchos detallitos íntimos de su vida en el juego de Instagram "Pregúntame". ¡Y se les cumplió el sueño!

Lee también: Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de 'Bad Boys'

Aunque no contó mucho, la presentadora de deportes de TVMax dejó con la boca abierta a varios fanáticos con sus revelaciónes.

Mira también: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

A la exguerrera le preguntaron que cuántos hijos quiere con su actual pareja, Rommelito. A lo que ella respondió: "Todos los que Dios me dé". ¡Ya saben fanáticos!

Le preguntaron que si se ha realizado algún tipo de cirugía estética y ella respondió con dos fotos de chicas: una que unas naranjas pequeñas y la otra con naranjas grandes. Se operó los senos.

Ana Lorena parece estar bien enamorada, destacó que no hay un número de nivel de amor hacia Rommelito Gutiérrez. ¡Ohh waoo!

Prefiere la comida china ante la afroantillana y le encanta dormir. ¡Confesiones!

Además reveló que tiene siete tatuajes y que jamás se ha operado las nalgas. De hecho, dice que su papá pudo salvar la patria con sus genes. ¡Opaa!

 

¿La pareja del momento?

En sus redes sociales solo reciben amor, pues la gente comenta que se ven lindos como pareja. ¡Ajá!

Y es que Ana Lorena ya nos había dicho que aunque es muy pronto para decirlo, todos hacen planes en sus vidas y dentro del plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, familia, formar un hogar. "Eso no se escapa de mis planes y de la realidad que yo quiero vivir", destacó.

Según ella, si todo camina como Dios manda, no niega la posibilidad de poder tener un hogar con Rommelito. "Si es el hombre que Dios tiene para mí, pues que así sea. Y a caminar de la mano juntos para lo que venga y como venga", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’