fama -

Ana Lorena Cortés sigue como talento de TVN... aún no le salen proyectos

La novia de Rommelito Guitérrez no se muere de hambre, ya que sigue ejerciendo su carrera como nutricionista en una escuela.

Valerie Stoute

La que está tranquila y en espera, pero pacientemente de algún proyecto en TVN es Ana Lorena Cortés. ¡Humm!

Lee también: ¡Primaaa! La Sra. Dezdy, ácida, controversial y ricaa...aquí en el 'Sabías que' 

"La polla" de Rommelito Guitérrez nos surtió que sigue siendo talento del canal, como muchos de los que conformaban el programa Esto es Guerra, pero no le ha salido nada. "No nos ha salido un proyecto que hayan ofrecido, que nos den el chance ahí, así que seguimos esperando por esa parte", dijo.

Mira también: Diana Villamonte, invitada a la gran final del Concurso Nacional de Oratoria

¡Ah! Pero Cortés no se muere de hambre, pa' que sepan ella es nutricionista, por lo que trabaja de esto en una escuela de la ciudad. ¡Más bien! "Es mi profesión, es lo que estudié, así que siempre tuve ese colchón. Nunca dejé de ejercer, sigo ahí. En esa es la que estamos", explicó.

 

¿Peleítas con Rommelito?

Oye, pero no todo puede ser paz y amor. Dicen por ahí que si no hay peleítas, entonces, esa no es una relación seria. ¡Ajá!

Ana Lorena también nos confesó que todo está bien entre ella y su amor Rommelito, pero de vez en cuando hay unas peleítas. "Todo está perfecto, gracias a Dios. Una que otra discusión, que creo que es lo normal, pero gracias a Dios todo se está dando bastante bien", dijo.

 

¿Qué opina él de los comentarios negativos contra ellos?

En cuanto a este tema, muchos saben que cualquier pareja de la farándula está propensa a todo tipo de comentarios sobre su relación.

Ella nos contó que Rommelito es más frío que ella respondiendo. "A veces les contesta con sarcasmos o deseándole cosas buenas cuando comenta en sus redes sociales", dijo Cortés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero