fama -

Ana Lorena Cortés sobre embarazo: 'Si Dios me lo manda ya, yo muy feliz...'

José I. Huertas F.

Cuando el río suena es porque piedras trae, y es que desde hace varias semanas por todos lados está corriendo un fuerte rumor de que Ana Lorena Cortés supuestamente está embarazada y el padre de la criatura es el exguerrero Enrique "Rommelito" Gutiérrez. ¡Ayyy!

 

Mucha gente aclamaba que le contáramos este cintón, por lo que hablamos con la presentadora, pero ella tiró pura tranquilidad. "Me estoy enterando porque no está pasando, pero cuando pase yo doy la noticia en el momento que sea prudente, pero por ahora todos calmados que no pasa nada", manifestó.

Estuvo en el hospital

Según Ana Lorena, estos rumores quizás se han suscitado porque ella estuvo en el hospital por migraña hace unos días, "justamente el día que varias personas empezaron a escribirme preguntándome lo mismo".

Agregó que si Dios le manda un hijo ya, ella muy feliz se monta en el trencito. ¡Opa!

Han hablado del tema

Para nadie es un secreto que ella y Rommelito han hablado de este tema. "Claro que sí lo hemos hablado, no con la intención de buscarlo en este momento, pero sí haciéndonos saber el deseo que ambos tenemos de ser papás en algún momento", precisó.

No se pierda: Un dueto mágico, Andrea y Matteo Bocelli conquistan el mundo con 'Ven a mí'No le importa el tiempo

Ella no le mete mente a los comentarios de que tiene muy poco tiempo con Rommelito como para estar pensando en hijos y todo lo demás, porque a su juicio el tiempo no es más que un número: "He visto y conozco fracasos que tuvieron años construyendo e intentando convivir, como también conozco casos que en menos de un año se ennoviaron, tuvieron hijos, se casaron, se mudaron y siguen juntos y felices... Basta un segundo para darte cuenta si es o no es... y Enrique es, desde el primer momento, no lo dudo". ¡Mira tú!

 

Mire: Rosa Iveth de su entrevista, 'Dios tomó el control de todo, me dio la sabiduría'
Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum