fama -

Ana Lorena se 'emberraca' porque le dicen que 'tiene un trauma con la lactancia'

A la exguerrera y pareja de Rommelito le dijeron que está obsesionada con otras madres del 'chollywood' que sí apuestan por la lactancia exclusiva.

Valerie Stoute

Ana Lorena Cortés compartió su momento íntimo con Mía, un pedazo de su historia que - tal vez- puede ayudar a muchas mamás primerizas que están pasando por lo que ella también atraviesa.

Lee también: Fanáticos del 'Joker' están en la mira del FBI

Les cuento que subió a su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía en sepia, en la que sale sonreída y brindándole leche materna a su pequeña Mía, su hija con Rommelito.

Mira también: 'La Bibi' no se cree una Kardashian

Para ella, en un inicio esta no hubiese sido su cara de felicidad, porque simplemente la lactancia- para ella- fue un fracaso, solo por el hecho de no hacerlo de manera exclusiva. "Claro está que fue mi percepción y como decidí sentirlo, no que realmente lo era", empezó su escrito.

Aunque su proceso y su lactancia no fue "mágica y hermosa" como ella lo imaginaba, un día se perdonó y decidió que cada gota que podía darle a su hija representaba ese amor infinito, que porque se mire fácil no quiere decir que lo sea, "que no debo culparme porque Dios y mi hija saben que hice lo que pude, que no soy peor madre por dar una lactancia mixta; y lo más importante: aprendí a no sentir culpa por no haberle dado lo que realmente era lo mejor en su totalidad para mi hija, a no ser tan injusta conmigo misma, porque aunque no logré lo que tanto soñé, le di y sigo dando lo mejor de mí", explicó la también nutricionista.

La madre de Mía hoy le da a su hija cuantas veces pueda de lo mucho o poco que produce. Sabe muy bien que le está haciendo mucho bien a Mía, "y no se imaginan lo bien que me hago sentir a mí misma", dijo.

Ella valora más que nunca la lactancia y espera que toda mujer que pueda darle ese regalo de vida a sus hijos, no duden nunca en hacerlo. "Si Dios me regala otro hijo, lo volvería a intentar aún cuando fallé en mi primera vez", finalizó su mensaje. ¡Hermoso!

Dime que te diré

Bueno, parece que a la usuaria de Instagram @hillary86isaob no le sentó muy bien el "post" con el tremendo mensaje de Ana Lorena. Destacó: "Ana Lorena tiene un trauma muy grande con la lactancia y está obsesionada con otras madres del 'chollywood' que sí lo hacen, ya ni modo, si no se pudo, no se pudo, a seguir adelante, pero deja el estrés por eso", destacó.

Ana Lorena no dudó en responderle: "Qué increíble que inviertas tu tiempo criticando algo que a ti no te afecta. Pues ya no es algo que me estresa, es algo que hoy comparto porque sé que hay mujeres igual que yo, que estuvimos dispuestas a dar LME, pero no pudimos, y hacerles ver que no por eso no somos menos o malas madres. Ojalá inviertas tus energías en cosas positivas para ti y tu hijo, no en criticar cómo los demás lleven su vida. Buenas noches!". ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón