fama -

Ana Lorena siempre quiso ser mamá joven... le agradece a su 'mangongueador'

Ayer se celebró el Día Internacional de las Madres.

Selene Ricord

La única "chollywoodense" que falta por hacer "boom" y que llegue su primogénita al mundo es Ana Lorena Cortés. ¡Si, le falta poquito!

Ayer en el Día Internacional de las Madres, aprovechó para felicitar a las madrecitas, y hablar un poco de su experiencia. 

La exguerrera de Esto es Guerra, confesó que siempre quiso ser una mamá relativamente joven, pero que jamás pensó que sería una realidad tan pronto, como ustedes saben, ella quedó embarazada a las pocas semanas de empezar su relación con el exhermanito de Big Brother.

Ella le dedicó unas hermosas palabras a su princesa Mía, y hasta le agradeció a Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito por estar junto a ella y convertirla en la mujer más feliz del mund en estos momentos.

"Hija mía, sólo puedo decirte que estamos esperándote para darte todo el amor que sentimos por ti y lo necesario para que crezcas siendo una niña feliz, valiente e inteligente... Sé que nacerás con papás inexpertos, pero sí te aseguro que seremos papás entregados a aprender de ti todos los días". ¡Qué bella!

Mire: Sheldry Sáez disfruta ricamente de Bahamas... ¿y esa mano de quién esSiempre le dan achaques

Durante estos meses de embarazo,  siempre ha tenido uno que otro achaque, pero gracias a Dios tiene a su pareja, al pie del cañón, para consentirla.

"Te amamos como no se puede explicar y agradecemos con el corazón a nuestro doctor @alvarezdurnov por estar siempre atento a cada "achaque" o ñañequería que nos dá, y por siempre cuidar cada detalle".

Oye, y Rommelito tiene su rol importante durante la dulce espera, es su "mangongueador"... "Gracias a papá @rommelito09 por ser nuestro fotógrafo, cuidador, masajeador y mangongueador perfecto. Te amamos infinito".

No se pierda: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la Kardashian

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás