fama -

Ana Lorena siempre quiso ser mamá joven... le agradece a su 'mangongueador'

Ayer se celebró el Día Internacional de las Madres.

Selene Ricord

La única "chollywoodense" que falta por hacer "boom" y que llegue su primogénita al mundo es Ana Lorena Cortés. ¡Si, le falta poquito!

Ayer en el Día Internacional de las Madres, aprovechó para felicitar a las madrecitas, y hablar un poco de su experiencia. 

La exguerrera de Esto es Guerra, confesó que siempre quiso ser una mamá relativamente joven, pero que jamás pensó que sería una realidad tan pronto, como ustedes saben, ella quedó embarazada a las pocas semanas de empezar su relación con el exhermanito de Big Brother.

Ella le dedicó unas hermosas palabras a su princesa Mía, y hasta le agradeció a Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito por estar junto a ella y convertirla en la mujer más feliz del mund en estos momentos.

"Hija mía, sólo puedo decirte que estamos esperándote para darte todo el amor que sentimos por ti y lo necesario para que crezcas siendo una niña feliz, valiente e inteligente... Sé que nacerás con papás inexpertos, pero sí te aseguro que seremos papás entregados a aprender de ti todos los días". ¡Qué bella!

Mire: Sheldry Sáez disfruta ricamente de Bahamas... ¿y esa mano de quién esSiempre le dan achaques

Durante estos meses de embarazo,  siempre ha tenido uno que otro achaque, pero gracias a Dios tiene a su pareja, al pie del cañón, para consentirla.

"Te amamos como no se puede explicar y agradecemos con el corazón a nuestro doctor @alvarezdurnov por estar siempre atento a cada "achaque" o ñañequería que nos dá, y por siempre cuidar cada detalle".

Oye, y Rommelito tiene su rol importante durante la dulce espera, es su "mangongueador"... "Gracias a papá @rommelito09 por ser nuestro fotógrafo, cuidador, masajeador y mangongueador perfecto. Te amamos infinito".

No se pierda: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la Kardashian

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal