fama -

Ana Lorena sobre Rommelito: 'Espero que se quede y se mantenga en mi futuro'

Los tórtolos desbordan amor a donde quiera que vayan. Es una de las parejas más pegadas del "chollywood".

Valerie Stoute

Oye, pero esto va más rápido de lo que imaginábamos. Nos encanta que el amor entre Rommelito y la bella Ana Lorena Cortés fluya como el río de agua viva, como el agua fluye en un manantial. ¡Ajá!

Lee también: ¡Elim Josué la da!, el instagramer de los pela'os confiesa sus ricuras...

Sin más rodeos, les comento que hablamos con la protagonista de la relación, la misma Ana Lorena, quien nos confesó que sí se ve en un futuro con el futbolista y exguerrero. ¿Y eso?“Todo lo que yo he dicho de lo que me gusta, del porqué me enamoré, porqué estamos juntos… son justamente las razones por las que sí me vería en un futuro con él. Al final, solo Dios sabrá quién, cuándo, cómo y porqué, pero nada, confiemos en Dios que si él es el hombre que tenía preparado para mí, pues todo va a salir de manera tal de que sea ese el final”, explicó. ¡Rico!

La parejita está evitando factores externos a ellos y a la relación, considera que hay que evitar que los afecten, porque al final siempre habrán personas que hablen para bien o para mal. “Uno tiene que saber qué comentarios tomar y de qué persona. Obviando todo esto, pues la respuesta es que sí, lo veo y espero que se quede y se mantenga en mi futuro”. ¡Ay, pero qué lindoooo!

Mira también: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

 

Quiere hijos con él

Aunque la exguerrera siente que es muy temprano para hablar de esos temas, también piensa que todos hacemos planes en nuestras vidas. Destacó que en el plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, tener un familia, formar un hogar… y ella cree que eso no se escapa de sus planes de la realidad que quiere vivir. “En este caso, estamos compartiendo y si las cosas funciona como Dios manda y si todo camina como debe ser, pues yo no niego la posibilidad de poder tener un hogar, familia o hijos con él”, destacó. ¡Ay, qué belleza!

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia