fama -

Ana Lorena sobre Rommelito: 'Espero que se quede y se mantenga en mi futuro'

Los tórtolos desbordan amor a donde quiera que vayan. Es una de las parejas más pegadas del "chollywood".

Valerie Stoute

Oye, pero esto va más rápido de lo que imaginábamos. Nos encanta que el amor entre Rommelito y la bella Ana Lorena Cortés fluya como el río de agua viva, como el agua fluye en un manantial. ¡Ajá!

Lee también: ¡Elim Josué la da!, el instagramer de los pela'os confiesa sus ricuras...

Sin más rodeos, les comento que hablamos con la protagonista de la relación, la misma Ana Lorena, quien nos confesó que sí se ve en un futuro con el futbolista y exguerrero. ¿Y eso?“Todo lo que yo he dicho de lo que me gusta, del porqué me enamoré, porqué estamos juntos… son justamente las razones por las que sí me vería en un futuro con él. Al final, solo Dios sabrá quién, cuándo, cómo y porqué, pero nada, confiemos en Dios que si él es el hombre que tenía preparado para mí, pues todo va a salir de manera tal de que sea ese el final”, explicó. ¡Rico!

La parejita está evitando factores externos a ellos y a la relación, considera que hay que evitar que los afecten, porque al final siempre habrán personas que hablen para bien o para mal. “Uno tiene que saber qué comentarios tomar y de qué persona. Obviando todo esto, pues la respuesta es que sí, lo veo y espero que se quede y se mantenga en mi futuro”. ¡Ay, pero qué lindoooo!

Mira también: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

 

Quiere hijos con él

Aunque la exguerrera siente que es muy temprano para hablar de esos temas, también piensa que todos hacemos planes en nuestras vidas. Destacó que en el plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, tener un familia, formar un hogar… y ella cree que eso no se escapa de sus planes de la realidad que quiere vivir. “En este caso, estamos compartiendo y si las cosas funciona como Dios manda y si todo camina como debe ser, pues yo no niego la posibilidad de poder tener un hogar, familia o hijos con él”, destacó. ¡Ay, qué belleza!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido