fama -

Ana Lorena sobre Rommelito: 'Espero que se quede y se mantenga en mi futuro'

Los tórtolos desbordan amor a donde quiera que vayan. Es una de las parejas más pegadas del "chollywood".

Valerie Stoute

Oye, pero esto va más rápido de lo que imaginábamos. Nos encanta que el amor entre Rommelito y la bella Ana Lorena Cortés fluya como el río de agua viva, como el agua fluye en un manantial. ¡Ajá!

Lee también: ¡Elim Josué la da!, el instagramer de los pela'os confiesa sus ricuras...

Sin más rodeos, les comento que hablamos con la protagonista de la relación, la misma Ana Lorena, quien nos confesó que sí se ve en un futuro con el futbolista y exguerrero. ¿Y eso?“Todo lo que yo he dicho de lo que me gusta, del porqué me enamoré, porqué estamos juntos… son justamente las razones por las que sí me vería en un futuro con él. Al final, solo Dios sabrá quién, cuándo, cómo y porqué, pero nada, confiemos en Dios que si él es el hombre que tenía preparado para mí, pues todo va a salir de manera tal de que sea ese el final”, explicó. ¡Rico!

La parejita está evitando factores externos a ellos y a la relación, considera que hay que evitar que los afecten, porque al final siempre habrán personas que hablen para bien o para mal. “Uno tiene que saber qué comentarios tomar y de qué persona. Obviando todo esto, pues la respuesta es que sí, lo veo y espero que se quede y se mantenga en mi futuro”. ¡Ay, pero qué lindoooo!

Mira también: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

 

Quiere hijos con él

Aunque la exguerrera siente que es muy temprano para hablar de esos temas, también piensa que todos hacemos planes en nuestras vidas. Destacó que en el plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, tener un familia, formar un hogar… y ella cree que eso no se escapa de sus planes de la realidad que quiere vivir. “En este caso, estamos compartiendo y si las cosas funciona como Dios manda y si todo camina como debe ser, pues yo no niego la posibilidad de poder tener un hogar, familia o hijos con él”, destacó. ¡Ay, qué belleza!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’