fama -

Ana Paula no quiere más 'bendis'; contó que sigue laborando en la Asamblea

Ana Paula confesó además que Thiago está creciendo muy rápido y que ya encontró a una persona que le ayude a cuidarlo.

Valerie Stoute

Ana Paula De León, la ex Calle 7 y pareja del "Vaquero del Oeste", vive la mejor etapa de su vida: ser madre. En una entrevista con día a día nos confesó que ya no quiere más bendiciones, así como está se siente feliz. "Nou, jajaj. Con los tres muñecos estamos súper", destacó la famosa, refiriéndose también a las hijas de Adrián, a quienes adora.

Lee la edición impresa

El pequeño Thiago no fue planeado, pero es lo mejor que le ha pasado en la vida. "Súper bien, feliz, encantada y enamorada de mi gordo", comentó.

Ana Paula confesó además que Thiago está creciendo muy rápido y que ya encontró a una persona que le ayude a cuidarlo. "Ahorita tengo a alguien que me ayuda a cuidarlo, pero al principio estaba en teletrabajo", contó.

La ex Calle 7 sigue en la Asamblea

Para los que se preguntan qué pasó con su contrato en la Asamblea de la República, pues solo era de seis meses, así que se terminó en ese momento. "Sí, mi contrato termino porque duraba 6 meses, pero yo estoy laborando aún porque me lo renovaron", explicó a día a día.

Ana Paula y los demás "influencers" estuvieron en el ojo de la tormenta por el tema de las planillas en el Gobierno Nacional.

Uno de los momentos que más disfruta es el tiempo de lactancia exclusiva, pues hay una conexión mágica."Mi Puchu lindo, no puedo creer lo rápido que has crecido, gracias Diosito por darme el bebé más maravilloso, inteligente y mágico del mundo", fueron las palabras de Ana Paula cuando Thiago cumplió 10 meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo