fama -

Ana Sibauste reveló la razón por la que aceptó estar en Tu Cara me suena

La artista de 47 años en todas las galas deja el alma en el escenario.

Todas sus presentaciones en Tu Cara me suena han estado a otro nivel, así lo han dado a conocer los propios jurados, nos referimos a Ana Sibauste, quien después de estar fuera de los escenarios por más de 20 años regresó con furia, pero ella reveló que esto tiene una razón: sus hijas. ¡Ohhh!

Ingresa a: Gio Scollo sobre su relación con Dayana: 'Nos vemos juntos en un futuro'Le pedían que volviera

La artista detalló que está arriba de la tarima por sus dos nenas, Dani y Bri de 13 y 10 años respectivamente. “A ellas les digo que estoy allí por ellas, para que vean que todo en la vida se puede retomar y lograr. Nunca es tarde para decir hasta aquí y levantarse firmemente… Estoy de vuelta también por el público que siempre me decía que cuándo regresaba”, explicó.

Agregó que también está en el programa en representación de todas esas mujeres de 40 y puff  y más, “y bueno, y a todos mis colegas veteranos del medio… Hay que vivir la vida, yo he pasado por muchas cosas en mi vida muy fuertes y aquí estoy! Y eso es lo que quiero, que vean que sí se puede”.

Leer esto: ¡Reeecccaaa! Alexa Chacón partió a Las Vegas, estará en el concierto de JLoNo tenía redes sociales

Sibauste de 47 años, no tenía cuenta de Instagram, pues le asustaba el tema. “Yo soy nueva en esto de las redes, pero ahora con el programa tuve que abrir Instagram, y sabes, estoy impresionada… Ufff, muchas muestras de cariño y respeto”, dijo.

Se ve riquísima

Hemos visto muchos comentarios en redes que dicen que Ana Sibauste para tener 47 años se ve riquísima y tiene un cuerpazo, por lo que le preguntamos cuál es la fórmula para estar así y adivinen, Dios la ha bendecido con un buen metabolismo. ¡Ajá!

Pilla esto: Dengue tiene en cama al presentador de A lo Panameño, Víctor Ballesteros

Mencionó que nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética porque les tiene terror, y en lugar de ir a caminar, prefiere correr. Además tiene una nana quien cuida de sus hijas y de su madre (que cuida desde hace 10 años, está en cama y padece de isquemias) y le prepara comida saludable. “No tengo mucho chance de hacer ningún tipo de ejercicio o deporte, y ahora con Tu Cara me suena salgo del trabajo directo al teatro a ensayar”.

Ella es amante de los masajes reductores y los recomienda. “Los hago más para mantenerme y relajarme, yo en eso sí creo, pero no masaje con máquina”, expresó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa