fama -

Ana Victoria, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2018, se despidió con libro

La soberana tableña repartió anoche el libro que habla sobre su Carnaval: sus vestidos, carros alegóricos, aparejos y demás. Fue escrito por ella.

Valerie Stoute

Su majestad Ana Victoria Castillo De Bello, reina de Calle Ariba de Las Tablas 2018, ya tiene una herencia para sus hijos, amigos y familiares más allegados, quienes algún día comprenderán lo importante que fue para ella ser reina de su calle. ¡Mira tú!

Lee también: Khloé Kardashian le dice mentirosa a Jordyn Woods y se comunica con Tristan

Un poco triste, pero contenta por haberle cumplido a su calle, a su familia y a su corazón, se despidió anoche en la Calle Arriba y dio su vuelta al Parque Porras con su atuendo de coronación.

Mira también: Actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale sufrió derrame cerebral

Su público lloró y se sorprendió a la vez porque repartió libros. ¿Libros? Sí, un libro que cuenta cómo fue su Carnaval, su experiencia en el trono de la Calle Arriba, los diseños que llevó y demás. 

Nos contó ella misma en una amena entrevista que tuvo la oportunidad de escribirlo con la ayuda de una casa editorial y se siente muy emocionada porque es un recuerdo que le quedará a su familia y a sus más allegados.

"Allí se muestra todo el proceso, describe mi Carnaval. No tengo nombre en sí. No es un folleto, es un libro, libro. No se tiene que comprar, se van a distribuir a ciertas personas. Si se me da la oportunidad pienso que más adelante puedo ver si lo vendo para que todo el mundo conozca cómo fue mi experiencia", explicó la pasada soberana.

Pero... ¿por qué escribir un libro? Ella destacó que la gente reconoce que su Carnaval fue bastante histórico. "Quisimos hacerlo para dar a conocer todo lo que involucró mi Carnaval, todo lo que visité y lo que hice como Reina Platino", destacó Ana Victoria Castillo De Bello.

 

¿Qué considera que le falta al Carnaval tableño?

Según Ana Victoria, es el tema de la protección. "Yo creo que no se hace mucho hincapié en el cuidado que uno debe tener, pero con respecto al tema de las reinas yo creo que lo tiene todo. Siempre tratamos de innovar con los temas de las alegorías", mencionó la joven.

 

¿Qué experiencia te dejó?

"Creo que a cada una nos ha dejado un crecimiento personal no conocedor. Tú me ves y no conoces, pero nos venimos preparando con muchas cosas. El Carnaval no es solo ser bella y tirar besitos, sino es conocer de todo", destacó Castillo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá