fama -

Anahí confirma reunión de RBD y se sincera sobre su anorexia

"Llegaba a los hoteles y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien, querido, y les decía 'Me quiero aventar por la ventana'", dijo Anahí.

EFE

 

La cantante y actriz mexicana Anahí confirmó en la edición de esta semana del pódcast del influenciador y motivador Daniel Habif que la banda RBD sí prepara una reunión de reencuentro y confesó la causa que la llevó a padecer anorexia durante su juventud.

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento", comentó la arista al adelantar que ella y sus compañeros preparan una presentación en conjunto para el 4 de octubre, el denominado "Día Mundial de RBD".

"Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando", indicó la estrella.

"Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo", indicó.

Leer también: Gigi Hadid y Zayn Malik, padres de una niña

 

La frase que detonó todo

Aunque los miembros de RBD -Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher von Uckerman- han coincidido en que no fueron los que se beneficiaron financieramente de la popularidad del grupo, sí han celebrado el que su música se pueda escuchar desde el 3 de septiembre en las plataformas de "streaming".

"Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos", reconoció Anahí en el audio.

En una rara conversación, que duró casi tres horas, la también modelo reveló además la causa que detonó su muy seguida crisis de anorexia nerviosa.

Según la celebridad, se trató de un comentario de un productor que escuchó cuando aún no había llegado a los 15 años.

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años... un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de 'A mil por hora', que después fue Pedro Damián... llega conmigo y me dice: "Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'", recordó.

"Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario", agregó.

Leer también: El Canal de Panamá ofrece su calado máximo por primera vez en 20 meses

 

"Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", confesó.

Asimismo, Anahí habló de la "profunda soledad" que sentía durante las largas giras mundiales de RBD tras el éxito que generó la telenovela "Rebelde".

"Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así, querido, y les decía 'Me quiero aventar por la ventana'", relató. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos