fama -

Analizan opción pa' que Bugaman baile

Les cuento que hizo un salto en el concurso, pisó mal y casi se parte el tobillo izquierdo.

Valerie Stoute

El que se encuentra haciendo terapias para recuperarse al 100% y poder bailar en Dale Like a mi Baile es nada más y nada menos que Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman. ¿Y eso?

Les cuento que hizo un salto en el concurso, pisó mal y casi se parte el tobillo izquierdo. "No es que lo tenía resentido, imagínate que uno no hace gimnasia desde pelaíto, ahora bailar de grande, entonces, pisé mal y casi se me parte el tobillo. La doctora me dijo que si me partía el tendón ya eso iba a ser operación". ¡De la que se salvó!

Mira también: Llegó la hora de su juicio

 

 

No puede bailar

Bugaman contó que no se partió el tobillo porque cuando cayó tiró el peso hacia el lado derecho. ¡Uff!

Ahora tiene que hacer terapia electromagnética todos los días hasta que esté más recuperado. "Estaba bien hinchado. Yo puedo caminar, pero cojeo, no puedo afirmar mucho", detalló. ¡Uff!

Lee también: Alexa Chacón: 'No es nada que me traumatice, fue un error'

Destacó que no puede bailar, pero se encuentran analizando una opción para que lo haga. "Vamos a ver si se puede o no, igual, me dirán allá", dijo.

A Jaime le dijeron que las terapias duraban entre 15 a 20 días, pero aún están examinando el pie. ¡Ay, madre!

Le preocupa que no pueda volver a saltar, dar vueltas y demás. Cuando estaba 'pelao' sufrió un esguince.Yo puedo caminar, pero no puedo hacer muchas morisquetas, porque vuelve y se reciente. Por lo menos, para dar una vuelta, el tobillo como que se mueve, bueno, eso duele bastante. 'Buga' también recibe masajes en el pie.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa Him logra nominación en México y va por el Premio Icono

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP