fama -

¡Anda descontrolada! Britney Spears es cuidada por su mánager y su abogado

La artista pop tras su divorcio enfrenta una nueva crisis de salud, y esta vez parece seria.

Redacción/Día a Día

Todo indica que, tras su divorcio de Sam Asghari, la cantante Britney Spears ha perdido una parte importante de su red de apoyo, tanto emocional como administrativo. Según los informes, su manager y su abogado habrían asumido la responsabilidad de cuidarla y también están administrando su hogar.

Accede a nuestra web

Así lo informó el portal web TMZ este miércoles 23 de agosto. La nota refiere que Mathew Rosengart y Cade Hudson no solo se han convertido en el principal soporte de la cantante norteamericana, sino que son literalmente las últimas personas que quedan en la vida de la intérprete de Toxic.

De acuerdo con el medio estadounidense, Rosengart y Hudson se están encargando de alimentar a la celebridad, gestionar sus citas médicas y administrar “cualquier oportunidad profesional potencial que pueda surgir en su camino”.

Mathew Rosengart, el abogado, no cree que el estado mental de Britney sea motivo para alarmarse, por lo que de momento, explicó a TMZ, no han tenido que reforzar la atención médica y terapia psiquiátrica de la artista. Sin embargo, otras personas en el mundo de la estrella pop creen que Britney está en una situación “desesperada”.

Por otra parte, la cantante ha cortado todo tipo de relación con su padre, Jaime, desde que logró poner fin a la tutela, y también se alejó de su hermana Jamie Lynn, luego de varios escándalos. Asimismo se supo que su madre, Lynne voló, a Los Ángeles hace unos meses para ayudar a su hija, pero desde entonces no se han visto juntas.

Trascendió a los medios que la única persona de su familia que ha tratado de acercarse a Britney desde que se separó de Sam es su hermano Bryan, quien ha estado visitándola ocasionalmente, yendo a su casa a hacer ejercicio y acompañándola. Sobre eso TMZ explicó que su pariente estaría tomando resguardo y haciéndolo con mucha cautela para no molestarla ni ofenderla y evitar que la cantante tenga una nueva crisis.

En el primer anuncio de Britney Spears tras su divorcio ella afirmó que “no podía soportar más el dolor”, pero unas horas después sorprendió a sus seguidores al publicar una foto prácticamente desnuda y un video, aparentemente en medio de una fiesta, en el que aparece con varios hombres, a los que llama “sus chicos favoritos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista