fama -

Andrea Batista sobre pedida de mano: 'Es la mejor sorpresa que me han hecho'

La exreina tableña destacó que su compromiso con Tomás Altamirano fue mágico e inesperado. Aún no saben el día de la boda.

Valerie Stoute

Sus seguidores ya sabían que algo así venía bajando para Andrea Valeria Batista, pues ella y su novio están tan enamorados, más de lo que lucen en las diversas fotografías que comparten ambos en Instagram. ¡Ay, pero qué belleza!

Lee también: ¿Estrategia? Conoce los personajes con cambios étnicos más impactantes del cine

Con esta hermosa dedicatoria Andrea posteó su foto de ensueño, esa foto que jamás olvidará, pues fue un gran paso en su vida: su compromiso con su novio Tomás Altamirano. "Eres el sueño hecho realidad, el más hermoso y mágico. Te soñé desde siempre y no puedo creer que ahora podré pasar el resto de mi vida contigo...", destacó.

Mira también: Windy Girk alega que fue honesta al decir que fue operada por un tumor

Sobre esta gran sorpresa que él le dio mientras brindaba clases de ballet a niñas de una academia, ella nos comentó que no se lo esperaba, que fue un momento mágico. 

Comentó que tras la pedida de mano le cayeron un montón de mensajes en su celular para felicitarlos y hasta el día siguiente no había podido contestarle a todos. "Ha sido muy difícil". Qué bueno, es muy querida.

La exreina tableña dijo que lo que le regaló Tomás es la mejor sorpresa que le han hecho y no sabe qué día será su boda. ¡Vamos pa' esa boda!

¿Cómo lo conoció? Bueno, ella nos comentó que fue una casualidad, porque Tomás llevaba bastante tiempo en un "team" de flag football al que ella ingresó el año pasado. "Aunque estuvimos mucho tiempo en el mismo 'team' no sé cómo me encontró en Instagram, no sé si era cuando posteábamos las cosas en el grupo. Nos encontramos en un evento de flag y ahí empezamos a hablar", reveló.

Para ella fue todo perfecto, porque había terminado el Señorita Panamá como en junio y lo conoció en agosto, así que fue una linda sorpresa. "Todo encajó perfecto", dijo.

 

¿Y qué opina de las críticas hacia Mehr Eliezer?

Por supuesto, teníamos que preguntarle qué opina sobre toda la polémica que gira alrededor de nuestra nueva Señorita Panamá sobre la nacionalidad. Ella nos comentó que si la chica tiene a la Patria en su corazón seguramente hará un buen trabajo. "Creo que los humanos fuimos los que pusimos los límites en esta tierra por diferentes razones /políticas, religiones, etc. Pero somos de todas partes del mundo", explicó.

Andrea ha hablado con Mehr Eliezer y dice que es un amor de persona. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence