fama -

¿Andrea Meza usó un vestido plagiado en el Miss Universo?

Redacción / FAMA

Se acusó de plagio al diseñador del vestido rojo que utilizó la Miss México Andrea Meza, la noche que fue coronada como Miss Universo.

Lee la edición impresa

Surge una nueva polémica tras el certamen de belleza en el que la representante de México resultara triunfadora. Se acusa al diseñador michoacano Ivis Lenin de haber plagiado el modelo de ese vestido rojo, de un vestido de la firma La Bourjoisie, una marca de alta costura con sede en Kuwait, y que se dedica a vestir celebridades del Medio Oriente.

El vestido de La Bourjoisie es en tonos dorados, pero el diseño es muy parecido, incluso los materiales utilizados, por lo que se dijo que Lenin había copiado el modelo. Andrea ha revelado que a última hora se decidió por el vestido del michoacano, ya que ella llevaba uno del diseñador Edgar Lozzano, pero quedó prendada del de Ivis, que la cautivó desde que lo vio por primera vez.

Curiosamente el modelo creado por La Bourjoisie es obra del diseñador Nadim Olivera Soudaiha, un libanés que tiene también raíces mexicanas.

El diseñador Ivis Lenin, habría plagiado el modelo del vestido rojo, de un vestido de kuwaití La Bourjoisie. Hasta el momento ni Ivis Lenin ni Nadim Olivera han declarado nada con relación a la similitud del diseño de los vestidos. Lo que sí es verdad es que el vestido de Andrea causó sensación en la final del Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’