fama -

Andrea Valeria Batista sobre actor de Hollywood que conoce: ' es un secreto'

Beau Mirchoff, protagonista de la serie "Chica rara" de MTV, estuvo en San Blas, pero antes se contactó con la exreina tableña.

Valerie Stoute

Oye, yo sé que ya ha pasado un año de aquel encuentro entre Andrea Valeria Batista y el actor de Hollywood Beau Mirchoff, protagonista de la serie "Chica rara" de MTV. ¡Ajá! Es por eso que le vamos a refrescar la memoria. 

El guapo chico estuvo de visita en nuestro país - en ese tiempo - para un evento en San Blas, pero antes de pisar suelo patrio, el "hollywoodense" contactó a la bailarina por mensaje privado en Instagram y le anunció que vendría y que le gustaría poder conocerla. ¿Y qué pasó ahí?

Lee también: Despiden a la 'Reina del Soul' por todo lo alto...mucho lujo y glamour

Esta historia de cuento de hadas fue desvelada por la madre de la beldad, Argentina Escudero. ¡Ohhh! Según la mamá, luego de las conversaciones que tuvo Andrea con el actor, esta fue al hotel en el que se estaba hospedando. Sse convirtió prácticamente en su guía en la capital. "Desde el primer momento tuvieron un 'clic' y mucha afinidad por la pasión que ambos comparten por la lectura y temas de producción... Ellos iniciaron una bonita amistad y Beau la invitó a visitarlo en Los Ángeles". ¡Opaaa!

Ahora, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo que no hemos sabido sobre esa relación?, ¿hay o no una amistad?, ¿existe algo más entre ellos?, ¿se siguieron viendo?

Hablamos con Andrea Valeria y nos comentó que nunca quiso hablar de esto en público, "así que mejor déjalo así ya", pero nosotros insistimos en las preguntas. ¡Somos necios!

Ante la pregunta de que si se hablan o ya dejaron de comunicarse, pues ella respondió: "es un secreto". 

Mira también: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla

 

 

¡Es guapo el 'pelao'!

Nos percatamos que ambos no se siguen en Instagram, por lo que le preguntamos eso y nos dijo: "No todos se hablan solo en Instagram". ¡Ajá!

Aprovechamos para decirle que Beau es muy guapo, por lo menos así se ve en Instagram, a lo que ella respondió: "Tú lo has dicho amiga".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista