fama -

Andrés Morales no quiere incursionar en la política

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña.

José I. Huertas F.

El actor Andrés Morales compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto al aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo en un restaurante de la localidad. Obviamente, algunos internautas se han preguntando si Morales tiene inclinación por la política.

Ingresa a: Califican de juega vivo el anuncio del mandatario de una Constituyente No está interesado

El expresentador de TV aprovechó dicha imagen, la cual también fue posteada en la cuenta del mismo Nito Cortizo para decirle a la gente: "Hoy me llamaron para preguntar si estaba por incursionar en el mundo de la política gracias a esta foto, mi respuesta es y será, por mucho tiempo - creo, NO. Pero un amigo, que me trajo a otro amigo, me presentó al señor Nito, y cuando me dijo que escuchaba #ElBrunch lo mínimo que podía darle era mi atención de vuelta. Qué bueno hablar, conversar y escuchar. Sin política, sin búsqueda, sin gorreo, sin presión, sin que me digan "quiero que seas mi..."... No, no, no. No seré el ícono de cultura más importante, o el más apto para sentarme frente a un candidato presidencial, pero algo en el universo hizo que esto pasara. La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos. Y creo que nuestro programa, el Brunch, manda un mensaje especial, dentro del oscuro y maduro humor que maneja, dice algo especial. Lo creo, lo siento y por eso lo hago...".

Tienes que leer: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe de ellos Diálogo sobre cultura

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña. "Tenemos mucho que hacer como país. Tus ideas fueron muy valiosas", escribió Laurentino Cortizo en su red social.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo