fama -

Andrés Morales no quiere incursionar en la política

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña.

José I. Huertas F.

El actor Andrés Morales compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto al aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo en un restaurante de la localidad. Obviamente, algunos internautas se han preguntando si Morales tiene inclinación por la política.

Ingresa a: Califican de juega vivo el anuncio del mandatario de una Constituyente No está interesado

El expresentador de TV aprovechó dicha imagen, la cual también fue posteada en la cuenta del mismo Nito Cortizo para decirle a la gente: "Hoy me llamaron para preguntar si estaba por incursionar en el mundo de la política gracias a esta foto, mi respuesta es y será, por mucho tiempo - creo, NO. Pero un amigo, que me trajo a otro amigo, me presentó al señor Nito, y cuando me dijo que escuchaba #ElBrunch lo mínimo que podía darle era mi atención de vuelta. Qué bueno hablar, conversar y escuchar. Sin política, sin búsqueda, sin gorreo, sin presión, sin que me digan "quiero que seas mi..."... No, no, no. No seré el ícono de cultura más importante, o el más apto para sentarme frente a un candidato presidencial, pero algo en el universo hizo que esto pasara. La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos. Y creo que nuestro programa, el Brunch, manda un mensaje especial, dentro del oscuro y maduro humor que maneja, dice algo especial. Lo creo, lo siento y por eso lo hago...".

Tienes que leer: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe de ellos Diálogo sobre cultura

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña. "Tenemos mucho que hacer como país. Tus ideas fueron muy valiosas", escribió Laurentino Cortizo en su red social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño