fama -

Andrés Morales no quiere incursionar en la política

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña.

José I. Huertas F.

El actor Andrés Morales compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto al aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo en un restaurante de la localidad. Obviamente, algunos internautas se han preguntando si Morales tiene inclinación por la política.

Ingresa a: Califican de juega vivo el anuncio del mandatario de una Constituyente No está interesado

El expresentador de TV aprovechó dicha imagen, la cual también fue posteada en la cuenta del mismo Nito Cortizo para decirle a la gente: "Hoy me llamaron para preguntar si estaba por incursionar en el mundo de la política gracias a esta foto, mi respuesta es y será, por mucho tiempo - creo, NO. Pero un amigo, que me trajo a otro amigo, me presentó al señor Nito, y cuando me dijo que escuchaba #ElBrunch lo mínimo que podía darle era mi atención de vuelta. Qué bueno hablar, conversar y escuchar. Sin política, sin búsqueda, sin gorreo, sin presión, sin que me digan "quiero que seas mi..."... No, no, no. No seré el ícono de cultura más importante, o el más apto para sentarme frente a un candidato presidencial, pero algo en el universo hizo que esto pasara. La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos. Y creo que nuestro programa, el Brunch, manda un mensaje especial, dentro del oscuro y maduro humor que maneja, dice algo especial. Lo creo, lo siento y por eso lo hago...".

Tienes que leer: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe de ellos Diálogo sobre cultura

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña. "Tenemos mucho que hacer como país. Tus ideas fueron muy valiosas", escribió Laurentino Cortizo en su red social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027