fama -

Andrés Parra: 'Ahora estoy más tranquilo, creo que es como un descanso'

El actor colombiano frecuenta Panamá, ya que está ligado al tema del ciclismo.

Participó en el Cartel de los Sapos y luego le dio vida al fallecido Pablo Escobar, hablamos del actor colombiano Andrés Parra, quien está de visita en nuestro país para promover la nueva bionovela María Magdalena: apóstol de la esperanza.

La tarde de ayer, Parra ofreció un conversatorio con algunos medios de comunicación y aprovechamos para hacerle varias preguntas.

¿Qué diferencia hay para Ándres de venir de narconovelas a una biblíca? ¿Fue difícil, qué opinas?

Te seré muy sincero, esto para mí ahora creo que es como un descanso que sobre todo Manolo (interpreta a Jesús) y María Fernanda (María Magdalena) cargan una responsabilidad mayor que la que yo cargo.

Ingresa a: Milka habla de atracción, Giulio no

En esta novela estoy más tranquilo, pude disfrutar mucho más, no era un proyecto que me exigiera un nivel de compromiso como otros, volver al bando de los buenos, que casi siempre estoy del otro lado. Fue una experiencia chévere, yo creo que uno también agradece los personajes.

¿Qué opinas de la nueva tendencia de las novelas biblícas, ya no hay muchas narconovelas como antes?

Siento que la televisión en general obedece a modas, hay temas que se ponen de moda y que se exploran. Hay productoras que intentan sacarle el jugo a eso porque obviamente es lo que más se vende.

No sé si estamos entrando en la moda de las novelas biblícas o épicas. Es salirnos de la zona de confort, que creo que también tiene un riesgo y creo que lo más fácil es seguir haciendo esto que las narcoseries.

En algún momento, ¿Te gustaría trabajar con actores panameños?

Claro, al actor siempre le gusta trabajar, tanto adentro como afuera de su casa. En una de mis venidas a Panamá vine a dictar un taller y me di cuenta que el actor panameño quisiera tener como más espacio donde trabajar, hacer películas y claro me gustaría poder hacer alguna película panameña, allí conocí a algunos ya, aquí hay muchos musicales, mucho teatro.

Leer esto: Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'¿Cómo te preparaste para interpretar  pedro, luego de encarnar a Pablo Escobar?

Para mí realmente no hay una metodología para mis personajes, mi metodología es la misma. Hay personas que exigen un poco más de tiempo como por ejemplo los históricos. Sería mentira decirte que la preparación de Pedro es igual que difícil que la de Escobar, Pedro es un personaje más imaginario, nadie tiene la verdad absoluta de cómo era Pedro. Yo conversé con cristianos, católicos, revisé la Biblia, etc. Un personaje como Chávez o Escobar ya era algo contado, entonces creo que Pedro es un personaje de cómo uno siente que eran ellos.

¿Cómo cambió tu vida la bionovela María Magdalena?

Ha sido muy chévere porque la serie me reconectó con ese mensaje inicial. ¿En qué momento resolvieron que los gays no cabían en el amor de Cristo, o las gordas, los flacos o los negros? Para mí fue como que Jesús hablaba de que todos podíamos estar juntos. Si yo me hacía preguntas antes de esta serie, ahora me hago muchas más que es lo que siempre me pasa, me pongo a pensar demasiado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón