Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo
El hermano del productor musical BK, quien fue detenido por el uso indebido de una licencia de conducir vencida y reportada como extraviada meses antes del hecho investigado, dio gracias por los mensajes positivos y buenos deseos recibidos durante el proceso.
Luego de haber sido injustamente vinculado al caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo, Anel López, hermano del productor musical panameño BK, compartió un mensaje lleno de gratitud en sus redes sociales anunciando que ya se encuentra en libertad.
“Gracias a Dios ya estoy en casa”, expresó el joven en sus historias de Instagram. Dio gracias por los mensajes positivos y buenos deseos recibidos durante el proceso.
Anel, quien fue detenido por el uso indebido de una licencia de conducir vencida y reportada como extraviada meses antes del hecho investigado, reafirmó su compromiso de seguir luchando por demostrar su inocencia.
“Seguimos peleando para limpiar mi nombre y demostrar que soy 100% inocente”, agregó, reconociendo el trabajo legal liderado por su abogado, Eliecer Plicett.
Durante el juicio de apelación, la defensa evidenció que no existe ninguna prueba que relacione a Anel con los demás implicados ni con la propia Dayra. La única conexión fue una boleta de tránsito emitida a nombre de su antigua licencia, utilizada por un tercero sin vínculo alguno con él.