fama -

Ángel internacionalizará su carrera musical, firmó con la disquera LNC

Ángel grabó ocho temas con productores panameños cotizados, entre esos Predikador, Mista Bombo y Dj Ving.

Fama

El artista de género urbano “Ángel” da un paso grande en su carrera la cual empezó hace más de ocho años y que desde entonces ha tirado puñete para hacerse un nombre en el difícil mercado musical

 

Hace cuatro meses firmó con la disquera panameña LNC Entertainment Production con la que ya grabó varios temas y cuya meta es internacionalizar su música. 

 

En estos momentos promociona “Pégate”, el cual grabó con el productor Predikador.  Una composición de él y Martín Machore.  

Leer también: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales' 

 

Lucho Spada le hizo el video de "Pégate"

“Pégate es un tema muy movido, romántico y comercial”, explicó el cantante que hizo sus pininos en un concurso de reggae.

 

El video fue grabado por Lucho Spada y “aparecen las mejores bailarinas de Panamá, Mari Gaby, Yasuri Fuentes, entre otras”, contó la relacionista Milena Pernet.

 

Este se estrenará la otra semana. “Se quiere hacer algo muy grande. La idea es que además de que Ángel siga con su carrera aquí, también sea internacional, ya se tuvo conversaciones con la gente de TV Azteca, el video se estrenará la otra semana allá también, además en  Costa Rica, Guatemala e incluso el estreno será simultáneo con una cadena canadiense”, explicó Pernet.  

 De la mano de cotizados productores musicales

Las giras también están planeadas, en un mes emprende su camino por Costa Rica, Guatemala, Colombia y México.

 

Además del tema de promoción, Ángel grabó otros (7) con productores de renombres como Mista Bombo y Dj Ving. 

Por otro lado, cuenta el artista que está enfocado y con grandes expectativas, pues tiene años luchando para llevar su carrera a otro nivel. “Empezamos tocando puertas (él y su hermano) y la verdad que las experiencias te van enseñando. Tenemos una propuesta interesante, queremos hacer las cosas diferentes a lo que se están haciendo aquí, queremos dar competencia, y representar a Panamá afuera...queremos llegar a un lugar alto”, comentó Ángel.

Leer también: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país