fama -

Ángela Aguilar niega que se retirará

La artista azteca aprovechó para lanzar una reflexión que muchos interpretan como un dardo a la polémica mediática que la ha rodeado desde que se casó con su compatriota Christian Nodal.

Redacción/Fama

La cantante mexicana Ángela Aguilar decidió hablar alto. A través de su canal de WhatsApp, la intérprete soltó un mensaje directo para quienes han puesto en duda su presente artístico.

 

“Holis angelitos… No me voy a retirar. No estoy viviendo la historia que algunos insisten en escribir por mí”, expresó de entrada, dejando claro que sigue firme en su carrera.

 

La artista también se refirió a la foto que recientemente publicó entrenando en el gimnasio, la cual generó todo tipo de comentarios. Según explicó, su rutina responde únicamente a disciplina y preparación.

 

“Entreno porque me preparo. Trabajo porque tengo metas claras. Canto porque es mi pasión. La foto en el gimnasio solo es disciplina”, afirmó.

 

Pero el mensaje no se quedó ahí. Ángela aprovechó para lanzar una reflexión que muchos interpretan como un dardo a la polémica mediática que la ha rodeado desde que se casó con su compatriota Christian Nodal.

 

“Cuando el espectáculo es el negocio, la verdad estorba. El ruido se monetiza. La distorsión entretiene y la calma incomoda… mucho”, escribió.

 

Finalmente, la cantante explicó por qué ha optado por guardar silencio en varias ocasiones.

 

“He elegido no responder muchas veces. No por falta de argumentos, sino porque no todo merece convertirse en discusión pública. Los amo”, cerró.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World