fama -

Angélica de la Cruz abandona a Ulpiano Vergara y se va con Lucho Pérez

La cantalante del Mechi Blanco es la nueva integrante del conjunto Los Líderes musicales. 

Redacción/Fama

Hace unos días les contábamos que Lucho Pérez se había quedado sin acordeonista y sin cantalante, pero que ya tenía a sus nuevos integrantes, uno de ellos el talentosísimo acordeonista Edisson Moreno, quien ya había sido anunciado, pero le faltaba revelar la identidad de la nueva voz femenina del Los Líderes musicales. 

Bueno, la sorpresa fue revelada antes del viernes, que era lo que quería Lucho. Ya se supo que la nueva integrante es nada más y nada menos que la espectacular Angélica de la Cruz, quien en marzo del año pasado fue presentada con bombos y platillos como la nueva cantante del conjunto de Ulpiano Vergara. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para los que no recuerdan, Angélica entró a Los Distinguidos luego de que Mary Frank Bravo dejara el conjunto por razones de estudio. Un año antes, Madeline Pineda también había abandonado al Mechi para irse a hacerle las vacaciones a Angélica, quien en esos momentos presentaba problemas de salud y no podía estar tan activa en el conjunto de Jhonathan Chávez. 

Después de que Madeline entró,  hubo discrepancias entre Jhonathan y Angélica, quienes hasta son compadres y ella decidió irse con Ulpiano. 

Ahora, un año y tres meses después se sabe que De la Cruz dejó al Mechi. 

Todo se supo tras filtrarse el video en el que se ve a Lucho Pérez y a Angélica grabando el nuevo tema del conjunto que estrenará este 8 de junio y que lleva por título “Dispuestos a pecar”. 

Aunque todavía no ha habido un comunicado por parte de Ulpiano, se conoció que ya Angélica está del todo con Lucho y que mañana mismo arranca con su primer baile. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos