fama -

Angélica de la Cruz abandona a Ulpiano Vergara y se va con Lucho Pérez

La cantalante del Mechi Blanco es la nueva integrante del conjunto Los Líderes musicales. 

Redacción/Fama

Hace unos días les contábamos que Lucho Pérez se había quedado sin acordeonista y sin cantalante, pero que ya tenía a sus nuevos integrantes, uno de ellos el talentosísimo acordeonista Edisson Moreno, quien ya había sido anunciado, pero le faltaba revelar la identidad de la nueva voz femenina del Los Líderes musicales. 

Bueno, la sorpresa fue revelada antes del viernes, que era lo que quería Lucho. Ya se supo que la nueva integrante es nada más y nada menos que la espectacular Angélica de la Cruz, quien en marzo del año pasado fue presentada con bombos y platillos como la nueva cantante del conjunto de Ulpiano Vergara. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para los que no recuerdan, Angélica entró a Los Distinguidos luego de que Mary Frank Bravo dejara el conjunto por razones de estudio. Un año antes, Madeline Pineda también había abandonado al Mechi para irse a hacerle las vacaciones a Angélica, quien en esos momentos presentaba problemas de salud y no podía estar tan activa en el conjunto de Jhonathan Chávez. 

Después de que Madeline entró,  hubo discrepancias entre Jhonathan y Angélica, quienes hasta son compadres y ella decidió irse con Ulpiano. 

Ahora, un año y tres meses después se sabe que De la Cruz dejó al Mechi. 

Todo se supo tras filtrarse el video en el que se ve a Lucho Pérez y a Angélica grabando el nuevo tema del conjunto que estrenará este 8 de junio y que lleva por título “Dispuestos a pecar”. 

Aunque todavía no ha habido un comunicado por parte de Ulpiano, se conoció que ya Angélica está del todo con Lucho y que mañana mismo arranca con su primer baile. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica