fama -

Angelina Jolie critica a Hollywood y asegura que es superficial y que “no es un lugar sano”

La actriz asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas.

Nueva York/EFE 

La actriz Angelina Jolie se ha mostrado muy crítica con Hollywood, la industria donde se crió y alcanzó la fama internacional y de la que asegura que, además de ser un mundo “superficial”, no es un lugar sano.

“Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”, expresa en una entrevista con The Wall Street Journal con ocasión del próximo estreno de la película “Maria”, en la que interpretará el papel de la soprano María Callas.

Jolie subraya al medio que, hoy día, no sería actriz: “Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La actriz asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas; además, el punto más álgido de su carrera llegó mientras su madre moría a causa de un cáncer.

En la conversación con el periódico estadounidense reconoce que, aunque gracias al público tiene una carrera, la gente tiene una imagen de ella que no corresponde del todo con la realidad y que no le permite exteriorizar su sufrimiento o tristeza.

“Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizá un poco salvaje. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido”, expresa.

Aunque Angelina Jolie continúa trabajando en películas, como la tercera entrega de la saga de Disney “Maléfica”, también se ha embarcado en proyectos que poco o nada tienen que ver con el cine.

Recientemente, ha dado el salto al mundo de la moda con “Atelier Jolie”, una marca sostenible con sede en NoHo -un barrio de Manhattan- donde dispone de un taller en el que los clientes pueden elaborar sus propias prendas con ayuda de diseñadores y artesanos.

Además, Jolie está involucrada en la producción de un musical en Broadway llamado “The Outsiders”, basado en el libro homónimo de Susan Eloise Hinton y en su adaptación cinematográfica que Francis Ford Coppola hizo en 1983.

La actriz también protagonizará “Maria”, un biopic de la cantante de ópera María Callas dirigido por el aclamado director chileno Pablo Larraín, que está previsto que se estrene a finales de 2024 o en 2025.

Jolie confiesa a The Wall Street Journal sentirse “algo aterrorizada” de interpretar a Callas, pues no se considera a sí misma una cantante y, además, no suele cantar ni siquiera en la intimidad, limitándose a entonar en voz baja el “cumpleaños feliz” durante las fiestas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025