fama -

Angelina Jolie viaja a Pakistán para ayudar a los damnificados por las inundaciones

"Nunca había visto algo así y he estado en este país muchas veces”, señaló la actriz.

Redacción Día a Día

Angelina Jolie es considerada una de las celebridades más importantes de Hollywood. Pero no solo ha destacado en la actuación y producción, sino que es conocida también por ser una filántropa apasionada. 

Accede a nuestra web

De acuerdo con El Heraldo, la exesposa de Brad Pitt es Embajadora de la Buena Voluntad de ACNUR desde el 2003, gracias a su compromiso y trabajo humanitario. Una de sus mayores luchas ha sido en contra de la violencia hacia la mujer. En los últimos días se ha unido a levantar la voz a favor de las mujeres en Irán, asegurando que necesitan libertad para vivir.

Jolie también se hizo tendencia en redes sociales por su apoyo a los damnificados por las inundaciones en Pakistán. La actriz viajó al país para presenciar la devastación, brindar apoyo y exhortar a las personas y los gobiernos a ofrecer asistencia humanitaria de emergencia.

En una entrevista a Mighty Heard declaró: “Nunca había visto algo así y he estado en este país muchas veces”. La actriz de 47 años añadió: “33 de millones de personas están afectadas y más de 6 millones necesitan asistencia humanitaria de emergencia”.

La ex de Brad Pitt continuó relatando lo que fue el encuentro con los damnificados y manifestó que habían personas que todavía se encontraban en estado de shock por haber huido de los talibanes. Por último, Angelina Jolie declaró: “Muchos niños han quedado desnutridos debido a las devastadoras inundaciones”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

Fama Kabliz revela que una conjuntivitis casi le cuesta la vista

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

Fama ¡Nació Luna! Diana Monster celebra la llegada de su primera hija

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé