fama -

Angie Ibañez está tranquila, feliz... y ¿Jorman Aguilar?

Ustedes son testigos de todo el alboroto que se armó porque según varios internautas, el futbolista recogía a Katherine Norato...

Selene Ricord

Durante las últimas semanas Angie Ibañez ha estado bajo la lupa por su dizque relación con el ex de Marigaby, Jorman Aguilar. Pese a que habíamos intentado localizarla antes, no fue hasta ahora que respondió y surtió todito.

Lee también: Reina tableña rumbo al altar, ahora es Andrea Batista de calle arriba

Ustedes son testigos de todo el alboroto que se armó porque según varios internautas, el futbolista recogía a Katherine Norato por el área de la 5 de Mayo, en el carro de Angie, y luego la misma excompetidora se refirió a ello respondiéndole un comentario a un usuario en nuestra cuenta de Instagram, "Cómo es la vida, no". ¿Recuerdan?

Mira también: Liza se aguantará, las cirugías se las hará cuando tenga sus 'chiquillos'

Bueno, llegó el turno de la exguerrera, y cuando le preguntamos "qué hay con Jorman", mencionó: " La verdad prefiero no dar detalles ni hablar de mi vida privada. Como te digo estoy tranquila y feliz". ¡Ajá!

 

Muy ocupada

Muchos no recordaban su paso por Esto es Guerra, y es Angie dice que tras su salida del programa se ha mantenido muy ocupada; se ha dedicado a estudiar bastante, a entrenar y a planear su pequeño negocio. "Gracias a Dios ahora tengo un estudio de maquillaje y estoy planeando un par de cositas más. También tengo mi canal de YouTube que por el estudio he mantenido en pausa, pero estoy grabando para volver a subir videos. En fin, estoy tranquila y feliz". ¡Ya saben!

Angie estuvo por Miami junto a Jorman. Allá fue que él se tomó la foto abrazado a ella y luego la subió a su Instagram.Ya es maquillista profesional. 'Sí y estoy planeando en viajar a tomar cursos de maquillistas con otras técnicas para traerlas e implementarlas', destacó.¿Y su 'cuerpa' qué?... la verdad ahorita llevo 4 meses sin estar seria en el gimnasio ni en la alimentación. En vez de engordar lo que pasa conmigo es que pierdo todo el músculo, por ende he perdido mucho el cuerpo y estoy bien delgada. La verdad los estudios y el trabajo me han quitado el tiempo. Pero ya estoy retomando y planeo recuperar todo lo que perdí y grabar las rutinas para mis seguidoras'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo