fama -

Angie Ibañez, ¿la manzana de la discordia de Esto es Guerra?

Algunos seguidores del programa quieren verla fuera, pues consideran que no tiene carisma y tampoco rinde en la competencia.

Jessica Román C

Oye, al parecer no todo es color de rosa entre las curvas al poder. Siempre hay una que no es monedita de oro para caerle bien a las demás ¿Y eso?

Hace unos días nos metimos a "stalkear" la cuenta de Instagram de Esto es Guerra y en uno de sus "post" preguntaron: "¿Crees que sea @angieibanez la que se vaya hoy? ¿Qué opinas de su respuesta?", la usuaria @thainys_trejos respondió: "Como diría Don Francisco '¿qué dice el público?' siiii" y para nuestra sorpresa, la guerrera Ana Lorena Cortés le dio "like" al comentario. ¡Miraaa!

Nadie merece salir del programa

Como ustedes recordarán hace un tiempo, conversamos con la famosa y nos dijo que ya conocía a los guerreros, pero a la única que la faltaba por lidiar era Angie, por lo que inmediatamente nuestra mente comenzó a volar. ¿Será que no se llevan?

También puedes leer: 

Para no quedarnos con esa, llamamos a la presentadora de TV Max y negó que entre ellas exista una enemistad, pues con todas sus compañeras se lleva bien. ¿Y entonces el 'like' a santo de qué?

Inmediatamente nos respondió: "Creo que si le di 'like' fue por el tema de Don Francisco porque me dio buca risa, no por el hecho de Angie, porque si fuese por eso asi hay miles de comentarios y le hubiese dado 'like' a todos". ¡Ahhh!

Ana Lorena cree que las personas quieren ver fuera del programa a Angie por la discusión que tuvo con Génesis Arjona, porque "ninguno de los que estamos ahí merecemos salir, estamos ahí por algo, la producción ha visto que nos desenvolvemos bien en algún área", expresó. 

 

No se dejen llevar por lo que ven en la TV

Pero qué mejor persona para aclarar estas dudas que la misma guerrera. "Lastimósamente muchas personas se dejan llevar por lo que ven en televisión, se me ve como una persona problemática cuando nunca lo he sido ni lo seré. Desde que se dio la discusión en su momento con una de las guerreras, muchas personas se molestaron porque pensaron que la razón de su salida, era debido a ciertas diferencias conmigo, cuando en realidad fue por temas profesionales y proyectos a futuro de ella", expresó Angie

Agregó que con todos los guerreros se lleva excelente, pues ellos la han recibido con los brazos abiertos y los considera una familia.

"Si es por la competencia, pondré mi empeño para mejorar cada día y ser la guerrera que se merecen. Si es por mi personalidad, pues no me gustaría cambiar quien soy. Me parece que debe haber más amor en la vida de todos, las críticas constructivas son bienvenidas, pero siempre hay que tratar como te gustaría ser tratado", concluyó la guerrera

 

También puedes leer: Otra se fue de Esto es Guerra...ahora es Delany Precilla

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo