fama -

Angie Ibáñez no dejó Esto es Guerra por las constantes críticas

La exguerrera se dedicará a sus metas personales.

Selene Ricord

Oyeeee,  la gente quedó impactada y otros satisfechos por la desición de Angie Ibánez de salir de Esto es Guerra. ¡Ajá!

 

No es un secreto que desde el día uno esta exguerra recibió crítcas e insultos por su desempeño dentro de la competencia.  El pasado viernes ella decidió abandonar a "las curvas al poder".

"Muy bien ya era tiempo que la sacarán falta Ana Lorena que no sirve, ya era hora de que se vaya porque viene cobras falta Erika Parker", fue uno de los comentarios.

¿No soportaba las críticas?

"La razón de mi salida se debe enteramente a que ser guerrera requiere mucho tiempo y en estos momentos mi prioridad son los estudios y ciertos proyectos que siempre he querido, uno de estos es la grabación y producción de mis videos de maquillaje, que mis seguidores por meses han querido. Mi relación con mis compañeros es excelente, incluso estar con ellos todos los días es una de las cosas que más voy a extrañar. Respecto a las críticas, afectan pero no dominan, pues soy un ser humano y tengo sentimientos, pero siempre trato de llevarme lo positivo: tengo muchísima gente que día a día me da amor y apoyo en todo lo que hago. Y eso es lo que motiva a no prestarle atención a lo malo", dijo Angie sobre su salida.

Lea: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

En cuanto a su proyecto de maquillaje primero iniciará en Instagram y luego creará su canal de YouTube.

Según Angie, si todo le sale bien su vlog le generará ingresos.

Seguirá cerquita

"Seguiré cerquita de ustedes pues son mi alegría y ciertos proyectos vendrán en el camino. Siempre seré una guerrera y por eso solo digo hasta luego", mencionó.

 

Mira: Denisse sobre postulación de Joalex: si no puede ahora, lo hará después
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista