fama -

Angie Keith disfruta de Tailandia sin estrés

También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia.

Selene Ricord

Después del deber cumplido en el certamen Miss Grand International, Angie Keith está disfrutando de las bondades de Tailandia.

Sí, ya sin el estrés de la competencia, y luego de la final, la panameña, primero que todo, durmió por todo el cansancio acumulado, pero luego se dio el tiempo y salió a las calles a recorrer el país asiático, conocer su cultura, su gastronomía y a su gente. Incluso disfrutó un recorrido en los famosos tuk-tuk, un peculiar medio de transporte adoptado en Tailandia.

También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia, pues, la rusa, que está casada con un panameño, vive allá.

Angie ya tiene un mes en el país, donde al principio fue todo un reto adaptarse al cambio de horario que son 12 horas con Panamá. Por ahora, está disfrutando de la compañía de las buenas amistades que creó junto al resto de las candidatas, con quienes tiene una excelente relación. De hecho, a través de un "live" desmintió rotundamente los rumores de que no tenía una buena relación con su compañera de cuarto Miss El Salvador.

"No inventen que eso no es cierto", aseguró.

Mire: Chitreana se convierte en la nueva Miss Teen de las Américas

Gracias a todos, estoy feliz, tengo una mezcla de emociones que es bastante compleja, pero me siento feliz porque yo sé que di todo de mí, no me quedó nada adentro, y el resultado es el resultado, estoy feliz por Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque