fama -

Angie Keith, en ayuno intermitente para bajar de peso

Se fue con su novio. Por ahora Angie no trabaja ni de modelo pues allá para todo se necesita visa de trabajo.

Selene Ricord

Hace algunas semanas, Angie Keith, quien fue designada como Miss Grand Panamá 2020, por la organización Señorita Panamá, confesó que no estaba lista físicamente para competir en el certamen de belleza internacional, pero ya es notable su gran pérdida de peso, ¿qué está haciendo?

La miss, quien actualmente reside en Canadá mencionó que además de ejercicios está con el famoso ayuno intermitente. "Empecé a hacer ayuno intermitente de 16 horas, cardio 30 o 45 minutos y pesas 5 o 6 días a la semana. Además de comer más sano". Explicó que este tipo de ayuno, comos e trata de perder peso, se basa en 16 horas sin comer y 8 horas comiendo. Eso sí, la mayoría de las horas en ayuno son durante el sueño. Su almuerzo o cena siempre son lo más sano posible, y también entrena una o dos horas antes de que finalice su etapa de ayuno, alrededor de las diez o once de la mañana.

    Ver esta publicación en Instagram         

Frotar o darnos masajes con hielo sobre la cara, por la mañana y por la noche, es el tratamiento más accesible y efectivo contra el envejecimiento prematuro. Además de ser muy facil; solo aplica un cubo de hielo sobre el rostro, envueltos en un paño, para así cuidar tu piel de quemaduras. Tip adicional: es excelente primer para antes del iniciar el maquillaje  #makeuptips #beautytips #tips #skincare #icecube #Vancouvermodel

Una publicación compartida d (@angiekeith14) el

5 Nov, 2020 a las 1:44 PST

 

En estos momentos, hace mucho frío en canadá lo que no le sienta muy bien; sus labios están sufriendo la resequedad del clima. Ahora, estar en ese país le ha ayudado mucho a mejorar su inglés.

Mire: Wendy Jaramillo y Roxana Jaén se comprometen... la boda será en el extranjero

Se fue con su novio. Por ahora Angie no trabaja ni de modelo pues allá para todo se necesita visa de trabajo.Aprendí inglés escuchando música, luego aprendí a soltarme cuando comencé a viajar, pero aquí me he soltado muchísimo. Como saben, el inglés es fundamental para los certámenes de belleza internacional.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame