fama -

Angie Keith, en ayuno intermitente para bajar de peso

Se fue con su novio. Por ahora Angie no trabaja ni de modelo pues allá para todo se necesita visa de trabajo.

Selene Ricord

Hace algunas semanas, Angie Keith, quien fue designada como Miss Grand Panamá 2020, por la organización Señorita Panamá, confesó que no estaba lista físicamente para competir en el certamen de belleza internacional, pero ya es notable su gran pérdida de peso, ¿qué está haciendo?

La miss, quien actualmente reside en Canadá mencionó que además de ejercicios está con el famoso ayuno intermitente. "Empecé a hacer ayuno intermitente de 16 horas, cardio 30 o 45 minutos y pesas 5 o 6 días a la semana. Además de comer más sano". Explicó que este tipo de ayuno, comos e trata de perder peso, se basa en 16 horas sin comer y 8 horas comiendo. Eso sí, la mayoría de las horas en ayuno son durante el sueño. Su almuerzo o cena siempre son lo más sano posible, y también entrena una o dos horas antes de que finalice su etapa de ayuno, alrededor de las diez o once de la mañana.

    Ver esta publicación en Instagram         

Frotar o darnos masajes con hielo sobre la cara, por la mañana y por la noche, es el tratamiento más accesible y efectivo contra el envejecimiento prematuro. Además de ser muy facil; solo aplica un cubo de hielo sobre el rostro, envueltos en un paño, para así cuidar tu piel de quemaduras. Tip adicional: es excelente primer para antes del iniciar el maquillaje  #makeuptips #beautytips #tips #skincare #icecube #Vancouvermodel

Una publicación compartida d (@angiekeith14) el

5 Nov, 2020 a las 1:44 PST

 

En estos momentos, hace mucho frío en canadá lo que no le sienta muy bien; sus labios están sufriendo la resequedad del clima. Ahora, estar en ese país le ha ayudado mucho a mejorar su inglés.

Mire: Wendy Jaramillo y Roxana Jaén se comprometen... la boda será en el extranjero

Se fue con su novio. Por ahora Angie no trabaja ni de modelo pues allá para todo se necesita visa de trabajo.Aprendí inglés escuchando música, luego aprendí a soltarme cuando comencé a viajar, pero aquí me he soltado muchísimo. Como saben, el inglés es fundamental para los certámenes de belleza internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar