fama -

A Angie Keith le gustaría ser formadora de misses

Selene Ricord

Angie Keith se mantiene muy positiva en cuanto a sus planes y metas relacionadas al mundo de la belleza y los certámenes.

La panameña, quien hace solo unas semanas estuvo dándolo todo en el Miss Grand International, aseguró que una de sus metas es quizás tener una academia para ayudar a formar misses y modelos de talla internacional.

Y es que sus seguidores se mantienen muy conectados con ella y han notado su gran evolución por lo que desean verla e más certámenes, pero como ella lo ha mencionado, ya está en el límite de la edad. Sin embargo, sí quiere seguir trabajando como modelo, y para eso está buscando oportunidades en México, donde reside actualmente junto a su pareja. Es más, hace solo unos días aseguró que asistiría a casting.

Mire: 'No se le paró', el nuevo trend de Anyuri que está cautivando Tik Tok

 

Además actualmente retomó su canal de YouTube y así como otros famosos también trabaja en sus redes sociales, pues para los que no saben es maquillista profesional, y en ese sentido, está llenando de contenido a sus seguidoras que le piden consejos.

Y en cuanto a su regreso a Canadá destacó que está en procesos migratorios para eso.

Antes que todo, no crean al 100% lo que ven en redes sociales, es muy fácil disimular un mal día con una foto bonita. Yo soy una persona que piensa mucho, debido a esto me gusta discernir sobre lo que me beneficia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá