fama -

Angie Keith no está lista pa' competir, debe perder peso

A pesar de toda la evolución que ha tenido en estos cinco años en diferentes certámenes, confesó que aún no está preparada para competir.

Selene Ricord

Hace algunos meses julio Angie Keith dejó Panamá para iniciar una etapa de su vida en Canadá, sin imaginarse que el destino le tenía preparada una nueva propuesta para participar en otro certamen de belleza y ser coronada como Miss Grand Panamá 2020.

Este nuevo reto inició hace un mes cuando el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, vio en ella las cualidades para portar la corona; él la llamó y le hizo la propuesta. Desde ese momento comenzó con su preparación, sobre todo con la física, haciendo dietas y ejercicios, pues para este concurso el cuerpo es muy importante.

 

No está preparada para el concurso

A pesar de toda la evolución que ha tenido en estos cinco años en diferentes certámenes, confesó que aún no está preparada para competir. "A pesar de que yo me siento bastante preparada para este nuevo reto, sé y estoy consciente de que me faltan muchas cosas por mejorar, sobre todo mi cuerpo, tengo que tonificar y bajar de peso. También tengo que retomar mis clases de pasarela y oratoria; aquí estoy practicando bastante inglés, eso es un gran alivio, pero todavía no estoy lista", dijo.

Mire: ¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Por el momento, retomará sus clases de forma virtual, pero espera regresar pronto a Panamá para una preparación más intensiva. Ya ha bajado de peso, está en 128 libras y eso la tiene contenta, pues quiere ir al Miss Grand, mucho mejor de lo que fue al Miss Supranational en 2015, allá en Polonia.

Eso sí, ya dejó claro que no cree que se realice ningún retoque estético, pues lo que necesita se consigue con buena alimentación y mucho ejercicio ya que, más que todo, debe tonificar y reducir medidas.

¿Qué dice su novio?

La panameña aseguró que su novio es feliz con lo que a ella la haga feliz, y aunque él no es fanático de los concursos de belleza ni sabe mucho del tema, la apoya en todo pues sabe que ama los certámenes.

Y en cuanto a su coronación, destacó que aún no sabe cuándo se realizará. Aún no tiene fecha de regreso al país.

Angie se está mentalizando para dejar a Panamá en alto. El Miss Grand Internacional será en diciembre, en Tailandia, luego de modificarse por la pandemia.

Etiquetas
Más Noticias

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón