fama -

Angie Keith no está lista pa' competir, debe perder peso

A pesar de toda la evolución que ha tenido en estos cinco años en diferentes certámenes, confesó que aún no está preparada para competir.

Selene Ricord

Hace algunos meses julio Angie Keith dejó Panamá para iniciar una etapa de su vida en Canadá, sin imaginarse que el destino le tenía preparada una nueva propuesta para participar en otro certamen de belleza y ser coronada como Miss Grand Panamá 2020.

Este nuevo reto inició hace un mes cuando el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, vio en ella las cualidades para portar la corona; él la llamó y le hizo la propuesta. Desde ese momento comenzó con su preparación, sobre todo con la física, haciendo dietas y ejercicios, pues para este concurso el cuerpo es muy importante.

 

No está preparada para el concurso

A pesar de toda la evolución que ha tenido en estos cinco años en diferentes certámenes, confesó que aún no está preparada para competir. "A pesar de que yo me siento bastante preparada para este nuevo reto, sé y estoy consciente de que me faltan muchas cosas por mejorar, sobre todo mi cuerpo, tengo que tonificar y bajar de peso. También tengo que retomar mis clases de pasarela y oratoria; aquí estoy practicando bastante inglés, eso es un gran alivio, pero todavía no estoy lista", dijo.

Mire: ¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Por el momento, retomará sus clases de forma virtual, pero espera regresar pronto a Panamá para una preparación más intensiva. Ya ha bajado de peso, está en 128 libras y eso la tiene contenta, pues quiere ir al Miss Grand, mucho mejor de lo que fue al Miss Supranational en 2015, allá en Polonia.

Eso sí, ya dejó claro que no cree que se realice ningún retoque estético, pues lo que necesita se consigue con buena alimentación y mucho ejercicio ya que, más que todo, debe tonificar y reducir medidas.

¿Qué dice su novio?

La panameña aseguró que su novio es feliz con lo que a ella la haga feliz, y aunque él no es fanático de los concursos de belleza ni sabe mucho del tema, la apoya en todo pues sabe que ama los certámenes.

Y en cuanto a su coronación, destacó que aún no sabe cuándo se realizará. Aún no tiene fecha de regreso al país.

Angie se está mentalizando para dejar a Panamá en alto. El Miss Grand Internacional será en diciembre, en Tailandia, luego de modificarse por la pandemia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero