fama -

Angie Keith no ha sufrido por la comida en Tailandia

La panameña no pudo dejar de agradecer todo el apoyo que le han dado sus seguidores.

Selene Ricord

 

 

Angie Keith empezó su cuarentena en Tailandia, en el certamen Miss Grand International, pero a pesar de que está sola y encerrada en una habitación cumpliendo sus 14 días de cuarentena, aseguró que está superbién al punto que ni siquiera ha notado el encierro por las obligaciones del certamen.

Eso sí, después de tres días de vuelo, su estómago está un poco sensible, pero la comida de la estadía ha estado muy bien hasta el momento y no le ha causado mayores estragos. Como si fuera poco las medidas de bioseguridad del certamen están bien organizadas. "Una de las cosas que me impresionan de la organización es que todo lo tienen muy calculado y han tenido mucho cuidado con nosotras, hasta tenemos que enviarle dos veces nuestro reporte de temperatura por día".

La panameña no pudo dejar de agradecer todo el apoyo que le han dado sus seguidores, "quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este camino, no solamente a mis patrocinadores, sino a ustedes que están allí que me han apoyado tanto en las votaciones de Facebook como compartiendo mi contenido".

 

Mire: Con filtro o no Bad Bunny le dio 'repost' a ex Calle 7

Gracias desde el fondo de mi corazón. A pesar de que las candidatas están en cuarentena, tienen que arreglarse superbién.'Jet lag' Son 12 horas de diferencia entre Panamá y Tailandia, ha dormido bastante en las últimas horas, así que recargó todas las energías.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales