fama -

Angie Keith no quedó dentro del Top 10

Angie realizó tres días de vuelo para llegar a Bangkok, donde se realiza el certamen de belleza internacional.

Seene Ricord

Angie Keith entró dentro del Top 20, pero lamentablemente no entró dentro del Top 10 del Miss Grand International para lucir el traje nacional de Tailandia.

La miss, quien está muy activa en redes sociales dijo: "Amigos, lamentablemente no quedamos dentro del Top 10, pero me siento muy agradecida por todo el apoyo que me demostraron".

La panameña pidió que sigan votando en las páginas oficiales del certamen en Facebook y YouTube para el resto de la competencia. Ella necesitaba más de dos mil votos para ganarse una sesión de fotos con el traje tailandés. Por el momento, mientras dure la cuarentena obligatoria, se mantiene compitiendo en actividades online con el resto de las participantes.

 

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

Angie realizó tres días de vuelo para llegar a Bangkok, donde se realiza el certamen de belleza internacional.La panameña se conecta en Instagram todas las noches hora de Panamá para compartir con sus seguidores mientras se alista en Tailandia para sus actividades diarias.Disfrutando cada día, conociéndome un poco y preparándome para lo que viene. Angie aseguró a través de un live que ella se preparó para dar 'show' y lo mejor de ella en ese certamen cuya preparación incluyó un retoque de nariz, clases de todo tipo y diseño de sonrisa.

Además se prepara para lo que viene, que es competir por la corona dorada, cuya final será el próximo 27 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'