fama -

Angie Keith no quedó dentro del Top 10

Angie realizó tres días de vuelo para llegar a Bangkok, donde se realiza el certamen de belleza internacional.

Seene Ricord

Angie Keith entró dentro del Top 20, pero lamentablemente no entró dentro del Top 10 del Miss Grand International para lucir el traje nacional de Tailandia.

La miss, quien está muy activa en redes sociales dijo: "Amigos, lamentablemente no quedamos dentro del Top 10, pero me siento muy agradecida por todo el apoyo que me demostraron".

La panameña pidió que sigan votando en las páginas oficiales del certamen en Facebook y YouTube para el resto de la competencia. Ella necesitaba más de dos mil votos para ganarse una sesión de fotos con el traje tailandés. Por el momento, mientras dure la cuarentena obligatoria, se mantiene compitiendo en actividades online con el resto de las participantes.

 

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

Angie realizó tres días de vuelo para llegar a Bangkok, donde se realiza el certamen de belleza internacional.La panameña se conecta en Instagram todas las noches hora de Panamá para compartir con sus seguidores mientras se alista en Tailandia para sus actividades diarias.Disfrutando cada día, conociéndome un poco y preparándome para lo que viene. Angie aseguró a través de un live que ella se preparó para dar 'show' y lo mejor de ella en ese certamen cuya preparación incluyó un retoque de nariz, clases de todo tipo y diseño de sonrisa.

Además se prepara para lo que viene, que es competir por la corona dorada, cuya final será el próximo 27 de marzo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)