fama -

Angie Keith reculó, está en Venezuela participando en otro certamen de belleza

El miércoles partió a Caracas, Venezuela. Sorprendió a muchos de sus seguidores.

Selene Ricord

 

Mi amor, uno propone y Dios dispone. ¡Literal!

Después del certamen Señorita Panamá, Angie Keith recalcó en varias ocasiones que eso de los certámenes de belleza había acabado para ella, que ese ciclo ya se había cerrado, pues tenía muchos años en ello.

En aquella ocasión dijo que Señorita Panamá fue su último concurso de belleza, porque ya lo había dado todo, y que no le quedaban energías.

 

"Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permitía entrar a ningún otro concurso por dos años.

Además, había dejado claro que  a sus 25 años, estaba cansada, pues habían sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba la había dado en la gala pasada. Como saben, empezó modelando. Entonces, ¿qué pasó?

No se pierda: Panamá se alza con el mejor cuerpo en Mister Global 2019Está en Venezuela

Bueno, la expresentadora soprendió a muchos, hasta a sus mismas excompañeras cuando subió su foto oficial como la representante panameña del concurso Reina del Cacao en Caracas.

Ella cogió sus maletitas este miércoles y partió hacia la tierra de las arepas. 

"No me voy a quedar a vivir por allá, ya sé que dije que me iba a ir de Panamá, pero ese no es el destino que he escogido aún. Fue algo del momento que aún estoy analizando. Este viaje es para competir en este concurso, es mi último cartucho como se dice. Espero traerme la corona y ganar algunos otras distinciones", dijo a La Crítica.

Ayer, fue su primer desayuno, imposición de banderas y fotos oficiales. Sus seguidores le desean la mejor de las suertes.

Mire: Kate del Castillo se arrebató con reportero que la llamó 'amor'

La final del certamen es el próximo jueves 3 de octubre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala