fama -

Angie: 'Se les mete como un demonio'

Motivó a todos a tener las mejores vibras pues la situación mundial que vivimos ya es bastante difícil.

Selene Ricord

Los certámenes de belleza siempre generan pasiones, en Panamá y en cualquier parte del mundo, sobre todo, si son internacionales.

Este sábado en Tailandia, la representante de la belleza panameña en el Miss Grand International, Angie Keith tocó un tema que le preocupa muchísimo y que incluso la tenía medio "bajoneada" y sin ánimos, al punto que dudó hacer su "live" diario para interactuar desde su habitación, con sus seguidores.

Y es que después de tener su "en vivo" con Miss México, la panameña sacó sus uñas, como se dice en buen panameño y ubicó de buena forma a todos sus seguidores, pues aseguró que le preocupa mucho cuando hace estos "lives" con otras de sus compañeras de concurso porque parece que "se les mete el denomio" a algunos por allí y empiezan con la toxicidad y la negatividad durante la actividad, con sus malos comentarios y eso, les afecta, especialmente a las candidatas.

Mire: ¡Falsa alarma! J-Lo y A-Rod no han terminado su relación amorosaNo nos destruyan

Angie mencionó que este certamen ha sido diferente para todas las concursantes, pues primero están pasando por una cuarentena obligatoria, que las tiene llenas de altibajos emocionales, y que las críticas destructivas no benefician en nada y lo único que generan son dimes y diretes entre los países.

"Nosotros ahorita tenemos un arma muy poderosa que es la tecnología, eviten los comentarios porque ustedes no saben lo que está atravesando la otra persona. Estamos en una cuarentena que no para todas ha sido linda o fácil, sino difícil, para todas ha sido una experiencia distinta durante nuestra cuarentena y aparte estamos haciendo nuestro mejor trabajo para dejar a nuestro país en alto... Apóyennos en vez de destruirnos y hacernos sentir mal", dijo la modelo panameña.

Motivó a todos a tener las mejores vibras pues la situación mundial que vivimos ya es bastante difícil.

Angie ya se hizo su segunda prueba de coronavirus y gracias a Dios salió negativo. En el certamen ya dos participantes resultaron positivas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera