fama -

¡Anoteeen! Niurka Marcos duerme con semen en su cara pa' verse regia

La actriz y bailarina cubana hizo esa escandalosa revelación de belleza.

Redacción Fama

 

No es mentira cuando dicen que el esperma tiene grandes beneficios, prueba de ello es la belleza de la polémica Niurka Marcos.

Mire: Ex de Yemil teme por su vida, recibe amenazas a diario...él dice que ella miente

La actriz reveló su secreto de belleza para tener una piel tersa y libre de arrugas a sus 51 años.

La bailarina cubana, confesó que para verse espectacular se somete a una mascarilla de esperma que la ayuda a mantenerse divina.

Tratamientos paso a paso

“Pues te seré honesta, yo uso la esperma como mascarilla, o sea, suena asqueroso, pero no solo sirve para hacer hijos. Mira mi rostro lo bello que está, esto me da proteína y me inyecta juventud. Aplico ponérmela por las noches antes de dormir y ese es mi secreto de belleza”, contó la artista, según publica el Diario Basta!.

Niurka no teme a que por esta revelación sea objeto de burlas, porque es poco común que celebridades revelen este tipo de secretos de belleza.

“Me vale lo que digan, yo me cuido y por eso estoy lista para lo que quieran decir de mí. Tengo que cuidarme, y mucho, porque al final tienes que verte bien y es válido hacer eso y más”, señaló.

No se pierda: Yoani se toma muy en serio lo de ser entrenadora fitness
Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro