fama -

Antes de finalizar el 2021, Reyes Ulalá comparte nueva propuesta musical llamada 'Una Baby'

El tema es muy comercial y bailable.

Redacción / día a día

 

Rogelio Reyes Ruiz, mejor conocido como Reyes Ulalá, artista panameño viene con una nueva propuesta musical llamada "Una Baby". Como quien dice antes de finalizar el 2021, hay que despedirlo con broche de oro. El tema es muy comercial y bailable.

Pudimos conocer de parte del artista como se dio todo el proceso de elaboración para dicho tema.

 

 

"Está canción es mi primer proyecto bajo la producion de Vizzer y Olimpo Music. Se me ocurrió una propuesta con ese coro, ( UNA BABY COMO TU NO VOY A ENCONTRAR) y se la envié. El Vizzer me dijo, está buena ¿Qué xopa? Vamos a grabarla, terminé la letra porque en realidad "Una Baby", es un tema completo, pero después de darle vueltas se decidió hacerlo en colaboración", relató.

Por otro lado, añadió que fue ahí donde se hizo la convocatoria y le habló a Fugitivo LC2, a quien ya conocía, pero no habían trabajado juntos.

 

 

Luego a Kevin Eich, ambos dieron respuestas positivas de una vez. De ahí Vizzer le recomendó a Khris L, artista que también pertenece al sello Olimpo Music. Vizzer también monto sus barras, que quedaron duras.

Posteriormente se convocó al último que fue Nsasi. También perteneciente al sello musical de Olimpo. En realidad la química para este tema fue super rápida y fuerte. 

Y ya por último, pero no menos importante se realizó el video en la casa de un pana de Fugitivo llamado Kevin Aaron, dicha producción audiovisual estuvo a cargo de Alberto Alvarez de Lingote Films.

 

 

Como modelos contaron con la participación de Wendy (wenbeautytv) y Estefany (estefanyydiaz) y para el maquillaje Yossy (yos_beauty) 

Aquí les dejamos el link de YouTube para que puedan disfrutar de este nuevo hit:

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’