fama -

¡Antes y después! Sandra Sandoval anda tersa; se quitó grasa y flacidez del rostro

La Patrona combate el tiempo, cada día se ve más joven y tersa.

Redacción Fama

Oye, La Patrona está casi como Benjamin Button, el rostro lo tiene terso así como nalguita de bebé.

Les cuento que Sandra Sandoval tiene 52 años, pero ella es como el vino, entre más viejo, más bueno. Y es que la cantante no se deja de las inclemencias del paso del tiempo, así que durante los últimos meses se ha estado realizando varios procedimientos estéticos de aparatología de la mano de la doctora  Glynnies Reyes.

Resulta que la dermatóloga explicó a través de sus redes sociales, que la cantante ha obtenido hermosos resultados gracias a tratamientos combinados. "Primero se realizó Ultherapy para lifting, meses después Morpheus para grasa y flacidez en cara y cuello".

Este rejuvenecimiento facial fue hermoso según la especialista, pues es notable la disminución de grasa y flacidez en el rostro de la diva panameña.

Sandra por su parte dijo que esas máquinas son tremenda berraquera. Esta bien feliz con sus resultados.

 

La doctora explicó en su Instagram: La principal molestia de mi paciente era la #flacidez. Sin embargo no solo me enfoque en mejorar la flacidez sino en generar un cambio global. Piel más luminosa, mejoría de irregularidades en la superficie, contorno facial más definido, tensado de la piel #lifting y rejuvenecimiento importante del cuello, eliminando la grasa y también la flacidez…."

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence