fama -

Antonio Banderas está libre del COVID-19

El pasado 10 de agosto Antonio Banderas cumplió 60 años, y fue precisamente ese día cuando el actor confesó estar contagiado de Covid-19.

Redacción fama

 

 

Antonio Banderas informa que ha superado el COVID-19, y envía un mensaje a todos aquellos que todavía están luchando en contra de la enfermedad.

El actor español hizo una publicación en Instagram, en la que anuncia que después de algunas semanas de confinamiento, ha superado el coronavirus: “Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”.

 

Celebró su cumple enfermo

El pasado 10 de agosto Antonio Banderas cumplió 60 años, y fue precisamente ese día cuando el actor confesó estar contagiado de Covid-19, y dijo: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas e ilusión”.

 

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'

El malagueño tiene dos películas pendientes para este año, una comedia titulada ‘Competencia Oficial’ y otra titulada ‘Uncharted’, una adaptación del videojuego del mismo nombre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026