fama -

Antonio Banderas nominado a un premio Emmy por 'Genius: Picasso'

“Genius: Picasso”, competirá por el premio a la mejor película hecha para TV con “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

AP

Antonio Banderas recibió el jueves una nominación a los Premios Emmy por su interpretación del pintor y escultor Pablo Picasso. 

El astro español fue postulado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su trabajo en el programa “Genius” de National Geographic dedicado al maestro del cubismo, que también obtuvo una candidatura.

Banderas, quien ya había competido por el mismo premio en 2004 por “And Starring Pancho Villa as Himself”, se medirá esta vez con Darren Criss de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”; Benedict Cumberbatch, por “Patrick Melrose”; Jeff Daniels por “The Looming Tower”, el cantante John Legend por “Jesus Christ Superstar” y Jesse Plemons por “Black Mirror: USS Callister”.

Leer también: 

 

La gala será en septiembre

“Genius: Picasso”, en tanto, competirá por el premio a la mejor serie limitada o película hecha para TV con “The Alienist”, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, “Godless” y “Patrick Melrose”.

Darren Criss resultó el único actor nominado de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. La serie, sobre el asesinato del diseñador de modas italiano cuando estaba en la cumbre de su carrera, es protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, como Versace; la estrella española Penélope Cruz como su hermana Donatella, y el astro puertorriqueño Ricky Martin como su amante, Antonio D'Amico.

Los Premios Emmy, en su 70ma edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.

Leer también: A Michael Jackson lo castraron químicamente
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo