fama -

Antonio Banderas nominado a un premio Emmy por 'Genius: Picasso'

“Genius: Picasso”, competirá por el premio a la mejor película hecha para TV con “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

AP

Antonio Banderas recibió el jueves una nominación a los Premios Emmy por su interpretación del pintor y escultor Pablo Picasso. 

El astro español fue postulado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su trabajo en el programa “Genius” de National Geographic dedicado al maestro del cubismo, que también obtuvo una candidatura.

Banderas, quien ya había competido por el mismo premio en 2004 por “And Starring Pancho Villa as Himself”, se medirá esta vez con Darren Criss de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”; Benedict Cumberbatch, por “Patrick Melrose”; Jeff Daniels por “The Looming Tower”, el cantante John Legend por “Jesus Christ Superstar” y Jesse Plemons por “Black Mirror: USS Callister”.

Leer también: 

 

La gala será en septiembre

“Genius: Picasso”, en tanto, competirá por el premio a la mejor serie limitada o película hecha para TV con “The Alienist”, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, “Godless” y “Patrick Melrose”.

Darren Criss resultó el único actor nominado de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. La serie, sobre el asesinato del diseñador de modas italiano cuando estaba en la cumbre de su carrera, es protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, como Versace; la estrella española Penélope Cruz como su hermana Donatella, y el astro puertorriqueño Ricky Martin como su amante, Antonio D'Amico.

Los Premios Emmy, en su 70ma edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.

Leer también: A Michael Jackson lo castraron químicamente
Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo