fama -

Anubikiss culpa al gobierno por tener que salir a hacer sus shows en el ghetto

Según la joven, nadie sabe lo que pasa en los hogares de las personas que no tienen  un salario o un bono.

Redacción web

A pesar de la cantidad de casos de coronavirus que se siguen registrándose  a diario en Panamá, hay quienes siguen violando las normas y sin las medidas respectivas, participando de fiestas o parking, sin control. 

Luego que circularan varios videos de arranques, entre los que ha participado la "Emperatriz de los Guettos" Anubikiss, está aprovechó sus redes para contar que la lleva a ser parte de esos show. 

 

También puedes leer:  Llegó la hora de evaluar y tomar decisiones 

"Si el gobierno pensara un poquito más en las personas que deseamos cumplir nuestros sueños como artistas, animadores, cantantes y nos hubieran brindado un poquito más de apoyo en medio de esta pandemia, yo estuviera en mi casa y no buscando el pan de esta forma", agregó la artista

Según la joven, nadie sabe lo que pasa en los hogares de las personas que no tienen  un salario o un bono.

"No me alegro de las personas que han perdido un familiar por culpa de este virus ni siquiera que mi  Ghetto, qué es el que más me apoya, sea parte de una nueva ola de contagiados, pero yo considero que si el gobierno nos apoyará y tomará una medida para que nosotros podamos conseguir el sustento, lastimosamente lo tendremos que hacer de esta forma", rescató la animadora. 

 

También puedes leer:  Fisiculturista se divorcia de su muñeca sexual Margo, tiene dos nuevas compañeras y ahora evalúa salir con humanos 

 

Aún así, hay quienes en redes han criticado las acciones, debido a que a pesar de la difícil situación que se vive a manera económica, no deberían salir sin mascarillas o violando la cantidad de personas permitidas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños