fama -

Anuel está al tanto de su hija Cattleya: "Ha dado guardias de seguridad para su hija"

Expublicista de Yailin, asegura que Anuel ha hecho de todo para procurar que su hija se encuentre bien tras el escándalo de violencia doméstica entre su mamá y Tekashi 6ix9ine.

Redacción/Fama

Tras el escándalo de violencia doméstica en el que se vio envuelta Yailin y su pareja Tekashi 6ix9ine el pasado fin de semana, muchos se preguntan: ¿qué opina Anuel?, ¿el cantante está al pendiente de su bebita?

Vladimir Gómez, quien fuera publicista de Yailin aseguró en el programa de Chisme No Like, que el puertorriqueño está al tanto de todo y ha proporcionado ayuda a la madre de su ex Wanda Díaz, ahora que está a cargo de Cattleya en República Dominicana.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Anuel nos ha dado guardias de seguridad para su hija", aseguró Gómez. "Para [la señora] Wanda, que ahora mismo está con Cattleya".

Por ahora, tras el conflicto que llevó a Yailin a la cárcel y que no la dejará salir de Estados Unidos -hasta que se presente frente al juez nuevamente en enero-, la bebé permanecerá bajo los cuidados su abuela en República Dominicana. "Anuel prácticamente ha guardado silencio" dijo Gómez. "Lo único que ha dicho es: '¿Qué necesitan?', ha apoyado financieramente [ha dado] gente de seguridad para que su hija esté bien".

El rapero y su exesposa Yailin dieron la bienvenida a su hija en marzo: "Tengo una princesa ahora. Ella es una leyenda", dijo el intérprete de éxitos como "Ella quiere beber" y "Delincuente". "Mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también".

Tras el nacimiento de su pequeña, los artistas rehicieron sus vidas; sin embargo, el cantante nunca mostró simpatía por la pareja de su ex. De hecho, en julio, ambos cantantes se armaron de palabras a través de las redes sociales cuando Anuel AA publicó por primera vez uva foto de su bebé y Tekashi explotó contra el trapero puertorriqueño.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales