fama -

Anuncian presentadores de la próxima entrega de los premios Oscar

Algunos presentadores de los Oscar son Amandla Stenberg, Awkwafina, Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron y otros.

AP

 

Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer López y Brie Larson serán algunas de las presentadoras en la 91ra entrega anual de los premios Oscar. 

 

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el lunes su primera selección de presentadores. Entre las 13 estrellas en la lista figuran Daniel Craig, Amandla Stenberg y Awkwafina, además de Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Leer también: Cinco detenidos en R.Dominicana por muerte de narco y del trapero Kevin Fret Aún sin anfitrión

Este año ha generado cierta acritud los derechos de exclusividad de algunos presentadores. El Sindicato de Actores de la Pantalla criticó en enero que la academia de cine haya exigido a presentadores potenciales que no asistan a ceremonias previas de premios.

 

ABC transmitirá la gala de los Oscar en vivo el 24 de febrero. Ningún anfitrión ha sido anunciado desde que Kevin Hart se retiró en medio de críticas por tuits homofóbicos que el comediante hizo años atrás.

Leer también: Kenny Man se tomó la semifinal de 'Mira Quién Baila' en Univision
Etiquetas
Más Noticias

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede