fama -

Anuncian que la quinta película de ‘Shrek’ está en marcha

La noticia fue confirmada por Chris Meledandri, director ejecutivo de la productora Illumination.

Redacción web

‘Shrek’ es un ogro ermitaño, territorial, un tanto temible que vive en un pantano, y espanta a los aldeanos que se acercan a su “propiedad” con el fin de cazarlo.

Como tal el personaje hace parte de una franquicia de medios basada en el libro ‘Shrek!’ de 1990, escrito por el estadounidense William Steig.

Dicho ejemplar fue llevado a la gran pantalla a través de varias películas de animación digital, producidas por DreamWorks Animation e Illumination: Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2007) y Shrek Forever After (2010).

 También puedes leer: '53 retoques mínimo tiene la foto'... Sandra quedó como veinteañera en sus fotos de cumpleaños; le dicen la reina de los filtros

Tras el éxito del material cinematográfico, el personaje secundario de la saga, ‘El Gato con Botas’, también tuvo gran receptividad por parte del público, dado que la casa productora Paramount Pictures en colaboración con DreamWorks lograron materializar dos entregas del divertido felino.

Ahora, Shrek 5 ya está en marcha, así lo dio a conocer el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, que de momento se encuentra ocupado con el lanzamiento mundial de ‘Super Mario Bros. La Película’.

Como adelanto, Meledandri sostuvo que la quinta película de ‘Shrek’ daría paso al origen del ogro, lo que supone que la saga podría estar relacionada con el primer largometraje estrenado en 2001.

Asimismo, el ejecutivo de Illumination explicó que su productora se encuentra trabajando para mantener la voz de los personajes originales, es decir, Mike Myers (‘Shrek’) Cameron Diaz (‘Fiona’) y Eddie Murphy ('Burro’).

  "Prevemos que el reparto va a volver. Las conversaciones están empezando ahora, y todas las indicaciones que hemos recibido es que hay un entusiasmo tremendo de los actores por volver", expresó Meledandri.

El ejecutivo consideró que una de las razones por las que está convencido de que una nueva entrega de ‘Shrek’ sería un éxito, se debe al buen momento que ‘El gato con botas: El último deseo’ tuvo tras su estreno a finales de 2022.

También puedes leer: Todo lo que debe saber sobre el próximo eclipse total de Sol

 

“La película animada obtuvo más de 440 millones de dólares en taquilla, eso nos da un indicador de que el público nos quiere”, añadió.

Recientemente, Antonio Banderas -quien hace la voz en inglés y en español de ‘El Gato con Botas’, dijo que le “encantaría ser parte del proyecto”, aunque, acotó que “no depende de los actores dar detalles sobre el filme animado”.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional