fama -

Anuncian que la quinta película de ‘Shrek’ está en marcha

La noticia fue confirmada por Chris Meledandri, director ejecutivo de la productora Illumination.

Redacción web

‘Shrek’ es un ogro ermitaño, territorial, un tanto temible que vive en un pantano, y espanta a los aldeanos que se acercan a su “propiedad” con el fin de cazarlo.

Como tal el personaje hace parte de una franquicia de medios basada en el libro ‘Shrek!’ de 1990, escrito por el estadounidense William Steig.

Dicho ejemplar fue llevado a la gran pantalla a través de varias películas de animación digital, producidas por DreamWorks Animation e Illumination: Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2007) y Shrek Forever After (2010).

 También puedes leer: '53 retoques mínimo tiene la foto'... Sandra quedó como veinteañera en sus fotos de cumpleaños; le dicen la reina de los filtros

Tras el éxito del material cinematográfico, el personaje secundario de la saga, ‘El Gato con Botas’, también tuvo gran receptividad por parte del público, dado que la casa productora Paramount Pictures en colaboración con DreamWorks lograron materializar dos entregas del divertido felino.

Ahora, Shrek 5 ya está en marcha, así lo dio a conocer el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, que de momento se encuentra ocupado con el lanzamiento mundial de ‘Super Mario Bros. La Película’.

Como adelanto, Meledandri sostuvo que la quinta película de ‘Shrek’ daría paso al origen del ogro, lo que supone que la saga podría estar relacionada con el primer largometraje estrenado en 2001.

Asimismo, el ejecutivo de Illumination explicó que su productora se encuentra trabajando para mantener la voz de los personajes originales, es decir, Mike Myers (‘Shrek’) Cameron Diaz (‘Fiona’) y Eddie Murphy ('Burro’).

  "Prevemos que el reparto va a volver. Las conversaciones están empezando ahora, y todas las indicaciones que hemos recibido es que hay un entusiasmo tremendo de los actores por volver", expresó Meledandri.

El ejecutivo consideró que una de las razones por las que está convencido de que una nueva entrega de ‘Shrek’ sería un éxito, se debe al buen momento que ‘El gato con botas: El último deseo’ tuvo tras su estreno a finales de 2022.

También puedes leer: Todo lo que debe saber sobre el próximo eclipse total de Sol

 

“La película animada obtuvo más de 440 millones de dólares en taquilla, eso nos da un indicador de que el público nos quiere”, añadió.

Recientemente, Antonio Banderas -quien hace la voz en inglés y en español de ‘El Gato con Botas’, dijo que le “encantaría ser parte del proyecto”, aunque, acotó que “no depende de los actores dar detalles sobre el filme animado”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet