fama -

Anyuri aplaza el lanzamiento de su tema ‘Diablito perfecto’ y ofrece disculpas

Los burlas y críticas de los haters acapararon los comentarios, como es costumbre.

Redacción/Fama

Anyuri está triste, anoche tuvo que hacer un live para ofrecer disculpas a sus seguidores porque su tema, Diablito perfecto, no podría ser lanzado anoche como se tenía previsto.   

El estreno del tema, que también fue promocionado por Jhonathan Chávez, venía con video y todo: “Mi gente estoy triste, necesito darles un comunicado, mi gente, el estreno que se haría el día de hoy, Diablito perfecto, no se va a poder. Estoy muy triste porque yo sé que muchos de los que están aquí están esperando ese estreno y yo también”, explicó en una transmisión en vivo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La Cuchita, quien se mostró bastante decepcionada aseguró que ella y su equipo de trabajo se habían esforzado mucho para sacar en tiempo récord el tema: “mi equipo de trabajo y yo hemos trabajado súper rápido desde que vimos la aceptación que tenía Diablito perfecto”.   

Pero, ¿qué fue lo que pasó? El estreno debía haberse dado ayer, 19 de enero, a las 8 de la noche, pero no se pudo: “mi equipo de trabajo ha estado teniendo problemas con la plataforma de YouTube y las demás plataformas, a la hora de subir el video se va a subir súper súper tarde y decidimos pasar el estreno para el día lunes”.   

Se disculpó con todos los que se fueron a suscribir a su canal y recalcó que la nueva fecha de estreno será el lunes 22, a las 7:00 p.m. 

Aunque le preguntaban si ese era el mismo tema que promocionó con Jhonathan Chávez ella no respondió a los comentarios. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados